Entretenimiento

La poderosa escena en ‘Imperdonable’ por la que Sandra Bullock podría llevarse un Oscar

Sandra Bullock regresó triunfal a la pantalla con una cinta que la ha puesto en la mira para el Oscar

No es ningún secreto que Sandra Bullock es una de las actrices más cotizadas de Hollywood. Ella es capaz de adaptarse a cualquier género cinematográfico, desde cintas de acción hasta las de comedia y drama, lo que la ha llevado a formar parte de los proyectos más importantes de la industria.

Aunque la actriz hizo una pausa en su carrera tras protagonizar la película de suspenso, Birdbox, se mantuvo en la cima, creando expectativa en los fans sobre su regreso.

Y sí, Sandra tardó pero regresó triunfal de la mano de Netflix con Imperdonable (Unforgivable), cinta en la que interpreta a Ruth Slater, una mujer recientemente liberada de la prisión, acusada por asesinato y que está tratando de recomponer todo. La reinserción social se convierte en tema de discusión en la cinta ya que se enfrenta a una sociedad que no perdona.

Recomendados

La actriz comparte créditos con Viola Davis, otra de las mujeres más poderosas de la industria, lo que ha hecho que sus interacciones en pantalla sean explosivas.

Para los fanáticos, existe una escena con la que han pedido que Bullock sea nominada al Oscar como mejor actriz. Y por supuesto, aseguran que Viola también merece la estatuilla.

El clip muestra a Davis, quien interpreta a Liz Ingram, teniendo una intensa discusión con Bullock. Ambas discuten sobre el pasado de Ruth y el crimen que cometió, así como la búsqueda de su hermana menor. Tras un intenso intercambio de palabras, ésta estalla en lágrimas.

La escena plantea el sufrimiento del personaje de Sandra de enfrentarse al juicio severo del lugar al que una vez llamó hogar. Su única esperanza de redimirse está en encontrar a su hermana menor a quien se vio obligada a dejar atrás”.

Aunque estamos acostumbrados a ver a Bullock hacer escenas dramáticas, muchos han expresado que lograron sentir en lo más profundo la desesperación que plasmó en la escena.

“Sandra Bullock y Viola Davis están TREMENDAS por esto. esta escena es fenomenal como si se merecen todos los premios !!!”. “Lloré, tuve que poner pause 5 veces antes de que termine la película. Sandra Bullock te lleva al limite”. “La actuación de Sandra Bullock es extraordinaria, superior”. “Sandra Bullock merece otro Oscar, esta es una de sus mejores actuaciones”, “Viola Davis es una actriz fenomenal, obtuvo su primera nominación al Oscar por solo unos 8 minutos de tiempo total en pantalla, pero se lo merecía al 100% por su poderosa actuación”, se lee en redes sociales.

Según reveló Bullock durante las entrevistas de promoción de la cinta, sentía que el carácter de Ruth era en gran medida parte de su propia personalidad, solo que es un lado que rara vez muestra al mundo. “No hay nada atractivo o sexy en mi personaje”, dijo. “Sé que la gente dirá: ‘Pero esta no es la Sandra Bullock que conocemos y amamos’. Pero lo es. No hay nada en mí que sea falso en esto. Solo me estoy dando permiso para mostrarlo y lo estoy mostrando en nombre de las personas que amo y adoro, que no están haciendo películas sobre ellos“.

Por su parte, reveló que los productores persiguieron a Viola Davis para que aceptara un papel pequeño pero fundamental en la película.

“Cuando le pides a alguien de la estatura de Viola que haga algo que aparentemente podría parecer un cameo, es porque la única persona que puede hacer eso y tener ese impacto es Viola’”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos