Entretenimiento

Mira cómo han cambiado los ladrones de “Mi pobre angelito” a 31 años de la película

Joe Pesci y Daniel Stern conquistaron con su actuación en la exitosa cinta.

Mi pobre angelito

Corría el mes de diciembre de 1990 cuando se estrenó en la gran pantalla Mi pobre angelito, una exitosa película de comedia navideña que lanzó a la fama al entonces actor infantil Macaulay Culkin.

La historia de Kevin McAllister, un niño que debe resguardar su casa de un par de ladrones tras accidentalmente quedar solo en las fiestas de Navidad, atrapó a audiencias en todo el mundo.

Gracias a su impresionante éxito, la cinta se posicionó como una de las comedias más taquillera de todos los tiempos y uno de esos clásicos navideños que no nos cansamos de ver año tras año.

Recomendados

No obstante, aunque todo el mundo puede recordar a Culkin brillante en la emblemática cinta dirigida por Chris Columbus, el joven protagonista no es el único que marcó al público.

Los actores detrás de los asaltantes que sufrieron con el ingenio de Kevin al intentar irrumpir en su casa, Joe Pesci y Daniel Stern, también se grabaron en la memoria de los espectadores.

El impresionante cambio de Harry y Marv de Mi pobre angelito

Sin embargo, como el tiempo no pasa en vano, mucho han cambiado este par de histriones a 31 años del lanzamiento del filme que les brindó fama internacional.

A continuación, te mostramos cómo lucen hoy en día los ladrones de Mi pobre angelito y qué fue de sus vidas tras encarnar a unos de los dúos criminales más cómicos y famosos del cine.

Joe Pesci

El actor Joe Pesci arrancó carcajadas al público con su magistral interpretación de Harry Lime, uno de los ladrones que terminó burlado por las impresionantes trampas del pequeño Kevin.

Tras su participación en la exitosa franquicia cinematográfica, la estrella italoamericana continuó desempeñándose como actor hasta 1998.

Al año siguiente, el histrión anunció su retiro de la actuación para enfocarse en su carrera musical tras el lanzamiento de su álbum Vincent LaGuardia Gambini Sings Just for You (1998).

No obstante, en 2006, el ganador del Oscar regresó al cine con una participación en El buen pastor. A partir de entonces, ha tenido apariciones eventuales en varias películas.

En la actualidad, Pesci tiene 78 años de edad y su más reciente actuación la tuvo en El irlandés, un largometraje de Netflix dirigido por su amigo Martin Scorsese.

Gracias a su actuación de Russell Bufalino en esta cinta, el actor se hizo con la ovación del público y nominaciones en importantes premiaciones, como los Oscar, los Globos de Oro y los BAFTA.

En cuanto al plano personal, el intérprete tiene una hija llamada Tiffany, fruto de su relación con su exesposa Claudia Martha Haro.

Daniel Stern

Por otro lado, el actor Daniel Stern fue el encargado de meterse en la piel del hilarante ladrón de casas Marv Merchants, el socio de Harry en el mundo crimen.

Después de su extraordinario desempeño en Mi pobre angelito, el hermano del guionista David M. Stern siguió actuando en producciones para la pequeña y gran pantalla.

En total, desde la primera vez que dio vida a Marv hasta la actualidad, ha formado parte del elenco de más de una quincena películas y alrededor de diecisiete proyectos televisivos.

City Slickers (1991), Very Bad Things (1998), Whip it! (2009) y Game Over Man (2018) son algunos de los largometrajes en los que ha actuado durante las últimas tres décadas.

Su última aparición en las pantallas, de acuerdo a su perfil en Imdb, fue en la serie de televisión Shrill (2019-2021).

A nivel personal, el también productor estadounidense de ahora 64 años está casado con la actriz Laure Mattos, con quien caminó al altar en 1980.

Junto a su amada, tiene tres hijos: el político Henry, Sophie y Ella Marie. Sus retoños hoy tienen 39, 35 y 32 años, respectivamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos