Entretenimiento

Miss Paraguay rompe el silencio y habla sobre la polémica con Adamari durante la llegada a su país

Nadia Ferreira demostró que además de ser hermosa, es una mujer madura al poner fin a este escándalo

Aunque han pasado cuatro días desde el Miss Universo, la polémica entre Miss Paraguay y Adamari López sigue.

Y es que los paraguayos y fans de la miss se enfurecieron debido a un comentario que hizo la puertorriqueña tras el concurso.

Durante una entrevista para Telemundo, tras anunciar a la ganadora, Adamari explicó cómo el jurado había tomado la decisión.

Recomendados

“Todo el jurado estaba compuesto por mujeres. Y decidíamos según entendíamos cada una y después se hacía como una agrupación de todo lo que había elegido cada una”, detalló la famosa.

Pero, lo que hizo enfurecer a los fans de la hermosa joven fue el comentario que hizo cuando le preguntaron qué era lo que buscaba la organización del Miss Universo en las candidatas.

“Querían que fuera una chica que se sintiera cómoda, que se viera natural que no todo el tiempo estuviera fingiendo, sino que fuera algo natural que le surgiera y se sintiera como reina y cómoda, esa fue la única instrucción”, explicó la puertorriqueña.

Aunque no mencionó a Nadia, muchos se sintieron aludidos y aseguraron que había discriminado a Miss Paraguay, dando a entender que ella no era natural.

Miss Paraguay llega a su país y rompe el silencio sobre comentario de Adamari

Nadia Ferreira, la primera finalista del Miss Universo, llegó a Paraguay este jueves y fue recibida por una multitud que la esperaba con mucha emoción.

Con globos, carteles con su nombre, banderas, y hasta mariachis, la famosa fue recibida por todo un pueblo que quería expresarle su amor y agradecimiento por su gran desempeño en el concurso.

En medio de su llegada, Nadia fue entrevistada, y se refirió a la polémica con Adamari, aclarando todo y poniéndole fin.

“Sobre el tema de Adamari yo estuve en comunicación con ella, en ningún momento se refirió a mi, sino mas bien estuvo hablando en general de lo que estaban evaluando, pero en ningún momento estuvo hablando de mí en específico”, expresó la joven.

Y dejó claro que todo está bien con la puertorriqueña. “Súper bien con Adamari, no hay ningún problema”, terminando con el escándalo y dejando claro que la puertorriqueña nunca la denigró.

Sin embargo, les agradeció a sus fans por defenderla y apoyarla. “Están muy fanáticos los paraguayos y yo les agradezco muchísimo por apoyarme en todo momento”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos