Entretenimiento

Mr. Big, actor de Sex and the City, es acusado de agresión sexual

Los incidentes se dieron en los Ángeles (2004) y Nueva York (2015).

Chris Noth, actor que dio vida a Mr. Big, en la afamada serie Sex and the City es acusado de agresión sexual por parte de dos mujeres. Mientras que la estrella de la secuela And Just like That tachó de falsos tales testimonios.

Los relatos de las dos mujeres apuntan que les trajo recuerdos de sus maltratos una vez que Noth volvió a repetir su papel en la reciente serie de HBO Max. Ambas brindaron sus declaraciones al rotativo Hollywood Reporter.

Zoe, ahora de 40 años, y Lily, ahora de 31, alegan que fueron agredidas sexualmente por el actor Chris Noth. Los incidentes se dieron en los Ángeles (2004) y Nueva York (2015).

Recomendados

Lily, ahora periodista, se acercó a THR en agosto. “Ver que estaba repitiendo su papel en ‘Sex and the City’ hizo que me despertara algo”, comentó y agregó: “Durante tantos años, lo enterré”.

¿Cómo ocurrieron los ataques?

Zoe indicó que al acudir a entregar un libro, objetivo que dejó el actor intencionalmente en su departamento, Noth la besó y le arrebató los pantalones a la fuerza y la violó.

Fue muy doloroso y grité: ‘¡Alto!’ y no lo hizo y luego le dije: ‘¿Al menos puedes conseguir un condón?’ Y él se rió de mí”, relató.

En el caso de Lily, ella se desempeñaba como mesera en un sector VIP en un club nocturno de Nueva York. Ambos terminaron bebiendo en el departamento de él.

Lily afirmó que comenzaron a besarse, pero Noth se volvió mucho más enérgico, se quitó los pantalones y le metió sus genitales en la boca antes de tener sexo con ella por detrás.

En ambos caso, una fuente cercana a la estrella de Sex and the City indicó a TMZ que los casos fueron consensuados.

Respuesta del actor

“Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas. Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días - no siempre significa no- esa es una línea que no crucé. Los encuentros fueron consensuados. Es difícil no cuestionar el momento en que salieron estas historias. No sé con certeza por qué están apareciendo ahora, pero sí sé esto: no agredí a estas mujeres”, relató a THR.

Tags

Lo Último


Te recomendamos