Entretenimiento

Nietos de Vicente Fernández inmortalizan a su abuelo en tatuajes

Los hijos de Vicente Fernández Junior, llevan su piel marcada con la imagen de su amado “Tata” y lo recuerdan en este Día del Abuelo.

La dinastía Fernández sigue compartiendo momentos especiales de Vicente Fernández, a través de las redes sociales. Hijos y nietos publican mensajes y videos del patriarca de la familia, como nunca se ha visto.

A casi un año de la muerte del ídolo mexicano, parte de sus nietos envían mensajes especiales para recordar la memoria de su amado abuelo.

La dinastía Fernández sigue creciendo con la llegada de nietos y bisnietos para Don Chente y Doña Cuquita, que pese a los momentos difíciles, demuestran fortaleza tras la partida del ídolo de la música mexicana.

Recomendados

Nietos tatúan el rostro de Vicente Fernández

Vicente IV y Ramón Fernández, hijos de Vicente Junior, decidieron hacerse tatuajes muy especiales en el brazo con la imagen de su “Tata”, como llamaban cariñosamente a Don Vicente Fernández.

También puede interesarte: Irma Miranda representará a México en Miss Universo 2023

“Hoy platiqué con mi gallo, un homenaje a mi Tata con mucho amor y cariño. Después de tiempo queriendo hacerme esta pieza por fin se pudo”, compartió el nieto al mostrar la imagen de su abuelo en el antebrazo.

“Gracias por todo Tata, por cuidarme, guiarme y protegerme siempre. Me duele en el alma imaginarme un mundo sin ti pero se que nos volveremos a ver un día. Mi fuerte, peludo y cabrón por siempre”

—  Ramón Fernández

También, Vicente tiene en el mismo antebrazo izquierdo otra imagen de su abuelo para mantenerlo siempre cerca e inmortalizarlo.

Vicente y Ramón no están involucrados -directamente- en la industria de música. Ellos decidieron dedicarse a sus propios negocios en el área de la farmacéutica y abrir sus propios negocios como Café Bros en Guadalajara.

Dinastía Fernández

Los Fernández han pasado por varias situaciones complicadas a lo largo de su vida, pero han decidido enfrentar los obstáculos y ya viene la cuarta generación.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Tags

Lo Último


Te recomendamos