Entretenimiento

Nuevas ‘Historias Breves’ de ‘Élite’ llegan a Netflix como regalo de Navidad

Si eres fan de la serie juvenil española no te pierdas estas nuevas tramas.

Historias Breves de Élite

Al parecer Élite Historias Breves se han convertido en el nuevo hit de Netflix. Y es que desde la temporada pasada, estas pequeñas tramas previo al estreno, generaron tanta empatía que sus realizadores optaron por repetirlas, pero ahora con nuevas temáticas que se conectarán perfectamente con lo que está por llegar en la nueva entrega.

Este lanzamiento llegó como regalo de Navidad para quienes desean ver muy pronto a sus personajes favoritos de nuevo en pantalla, sin embargo, estas son cada vez más cortas, pero muy significativas para entender qué pasará en la vida de cada uno de los capítulos que impactarán durante la quinta temporada.

Y aunque en esta ocasión no se tiene una fecha determinada para tener disponible esta trama en el catálogo de entretenimiento, los fans tienen ya a disposición los tres capítulos que tienen como protagonistas a Phillips, Cayetana, Felipe, Samuel, Omar y Patrick.

Recomendados

Nuevas ‘Historias Breves’ de ‘Élite’ llegan a Netflix como regalo de Navidad

En esta oportunidad, cada historia está ambientada bajo el espíritu navideño y pretenden ahondar cada vez más en la vida de cada uno de los personajes y cómo éstos poseen una especial conexión que luego se verán aún más desarrollada en la próxima temporada que todos están esperando, pues ésta incluirá nuevos rostros cada vez más conflictivos y que prometen generar muchas situaciones inesperadas y nunca antes vistas.

Pero antes de que eso suceda te mostramos qué es lo que pasará en cada una de estas nuevas Historias Breves de Élite que desde ya están emocionando a los fieles seguidores de esta producción española:

Phillips, Cayetana, Felipe

Aquí se podrá observar a qué se dedicó Cayetana durante sus vacaciones y cómo logró conectarse con un nuevo personaje llamado Felipe, un chico sencillo, guapo, con un poco de mal humor y que solo busca ayudar a otros. Ante esto la joven rubia se siente muy atraída por lo que no duda en acercarse a él para crear una bonita conexión que una vez más se ve empañada ante la presencia de Phillips.

Y es que este muy famoso y millonario chico se encuentra por casualidad con su antiguo amor y trata una vez más de enamorarla. Y aunque Cayetana está dispuesta a intentar una bonita relación con su nuevo amigo, éste la deja ir para que ella sincere sus sentimientos. Esto permite predecir que ambos estarán nuevamente juntos y dispuestos a empezar de cero.

Samuel y Omar

Esta historia estará disponible el próximo 20 de diciembre. Aquí se consolidará una vez más la amistad entre estos chicos quienes deberán hacer hasta lo inimaginable por no perder el hogar en el que han estado viviendo. Y es que tras no tener el dinero para poder pagar el alquiler deberán aceptar todo tipo de empleos.

Las imágenes promocionales visionan incluso que hasta quedarán desnudos, no se sabe si por ejercer un trabajo como stripper o abriese una cuenta de Onlyfans, o porque los dejaron literalmente en la calle por no pagar sus deudas.

Patrick

Para este 23 de diciembre la historia de este jovencito tan conflictivo llegará a Netflix. Aquí se podrá apreciar cómo después de una cura de alcohol, Patrick vuelve a caer en esta adicción, pues se tropezará con una fiesta en la que hay mucho sexo, drogas y bebidas de todo tipo.

Lo peor es que dentro de ese cuadro de descomposición verá un hecho que le sucederá a su hermana, pero al parecer será producto de su imaginación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos