Entretenimiento

¿Quién era Tania Mendoza, la Reina del Sur asesinada en Cuernavaca?

La protagonista del filme “La mera mera Reyna del Sur” fue asesinada

El pasado martes 14 de diciembre se dio a conocer el asesinato de la actriz mexicana en un deportivo al norte de Cuernavaca, estado de Morelos. Tania Mendoza recibió múltiples disparos que le ocasionaron la muerte a sus 42 años de edad y presuntamente en presencia de su hijo de 11 años.

Aunque el autor del crimen logró escapar del recinto deportivo, la justicia inició las investigaciones para descifrar el móvil del asesinato.

Según se dio a conocer, Tania había llevado a su hijo a una práctica de fútbol en Loma de Cortés en la Unidad Deportiva Estrada, también conocido como “Felinos”; cuando ingresó al lugar una moto con dos hombres a bordo y fue uno de ellos quien le arrebató la vida.

Recomendados

La protagonista de “La mera mera Reyna del Sur” falleció al instante luego de recibir múltiples impactos de bala en el tórax.

¿Quién era Tania Mendoza?

María Guadalupe Torres Mendoza, fue una actriz mexicana nacida en Jalisco el 5 de abril de 1979. En casi tres décadas de carrera artística participó en numerosas producciones cinematográficas, como “La dama tejana”, “El señor de Sinaloa”, “La barbie ruda”, “La reina del Pacífico”, “100 kilos de plomo”, entre otras. En su mayoría películas de temática narco.

En 2005 protagonizó el filme más emblemático de su carrera, “La mera mera Reyna del sur”, película por la cual se le apodó “La reina del sur”.

A lo largo de su trayectoria, también tuvo la oportunidad de destacarse en obras de teatro, programas de televisión y algunas telenovelas, como “El precio de tu amor”, “Por tu amor”, “El privilegio de mandar”, entre otras.

Por otro lado, la artista logró posicionarse en la industria musical con cinco discos en géneros norteño, grupero, mariachi y los llamados narcocorridos.

En varias ocasiones Tania fue vinculada con Arturo Beltrán Leyva, también conocido como “El Barbas”, un narcotraficante mexicano que justamente fue abatido el 16 de diciembre de 2009 en Cuernavaca, México.

A través de la cuenta de Instagram de Tania Mendoza se pueden ver varias publicaciones dedicadas a Beltrán Leyva.

“Mi chulo te amamos “, “11 años de su partida te amamos”, “11 años por siempre”, “Mio por siempre”, “I love you”, escribió la fallecida actriz junto a varias fotografías, videos e ilustraciones del fallecido narcotraficante.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos