Entretenimiento

Shakira alegra a sus fans al contar sobre su nuevo programa televisivo inspirado en TikTok

Un concurso de baile inspirado en la plataforma será la nueva apuesta de la cantante

Shakira

Shakira ha sabido conquistar a su público con sus bailes y movimientos de caderas que develan su talento como bailarina.

PUBLICIDAD

Aunque ha estado alejada de los micrófonos mantiene a sus fans al tanto de su vida a través de las redes sociales.

Recientemente, causó revuelo al anunciar su nuevo proyecto frente a las pantallas.

Shakira formará parte del concurso ‘Dancing with myself’

Los que han extrañado ver en acción a la colombiana podrán disfrutar de su presencia en el concurso de baile ‘Dancing with myself’ que será transmitido por la cadena NBC.

En el programa no solo se mantendrá como productora, sino que también llegará a ser parte de los concursantes.

El reality fue inspirado fue inspirado en los millones de usuarios que muestran sus dotes de baile en TikTok, por lo que estará dirigido a un público más juvenil.

El mismo contará con un grupo de bailarines que competirán semanalmente durante desafíos creados por coreógrafos profesionales y la intérprete de ‘Ojos así’.

“¡Hola, chicos! Estoy muy emocionada por anunciar que mi nuevo programa, ‘Dancing With Myself’, llegará a NBC”, fueron las palabras de Shakira en un audiovisual colgado en su cuenta en Instagram donde se muestra emocionada por su nuevo proyecto.

—  Shakira

Además, a través de un comunicado indicó que ha visto muchos talentos ocultos en redes sociales y que necesitan de una plataforma mayor para que más personas conozcan sus destrezas.

“La danza ha sido una fuerza increíblemente potente a lo largo de mi vida, y estoy ansiosa por mostrarle al mundo lo transformador, empoderador y divertido que puede ser”, mencionó la autora de ‘Las caderas no mienten’.

—  Shakira

El productor John Irwin dio sus palabras en cuanto a la influencia con la que cuenta Shakira.

“Es uno de los íconos más influyentes de la industria con una presencia y una plataforma increíbles para inspirar a sus fans a incorporar el baile en sus vidas”, expresó.

—  John Irwin, productor

Tags

Lo Último