Entretenimiento

Felipe y Letizia publican su postal de Navidad, la princesa Leonor y la infanta Sofía, sorprenden

La princesa Leonor y la infanta Sofía ya son unas adolescentes y cautivan con su belleza

La Familia Real española también tiene su tradición de enviar la postal navideña.

La imagen escogida este año por los reyes don Felipe y doña Letizia es posando junto a sus adolescentes hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía.

La imagen de los cuatro se realizó en los jardines de La Zarzuela, en el que se destaca lo grande y hermosas que están las hijas de los reyes de España y la fraternidad de ambas al estar tomadas de la mano.

Recomendados

La princesa Leonor no coincidía con su hermana, la infanta Sofía, desde el pasado mes de octubre cuando juntas asistieron al acto de los Premios Príncipe de Asturias.

La heredera al trono regresó de su internado de Gales en el que estudia la semana pasada para pasar las fiestas navideñas junto a su familia, momento que aprovecharon los reyes para esta foto de Navidad.

Esperando a Leonor

Según la revista Vanity Fair, lo habitual es que la postal de Navidad de la Familia Real española es escoger la imagen de uno de los actos oficiales más destacados del año.

Don Felipe y doña Letizia rompieron con esa tradición y decidieron esperar el regreso de la princesa Leonor para tomar la imagen.

La fotografía fue publicada esta semana en la página web de la Casa Real de España y en las redes sociales.

“Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2022. Con todo y afecto y nuestros mejores deseos”, dice el mensaje que firman tanto don Felipe y doña Letizia como sus hijas.

Una obra de arte

La Casa Real también publicó en su página web la felicitación de los reyes don Juan Carlos y doña Sofía, quienes una vez más han optado por la imagen de una obra de arte de temática religiosa.

En esta ocasión colocaron el Belén napolitano en lugar de una fotografía de ellos dos juntos, como sí hacían hace años.

A pesar de que el rey don Juan Carlos no reside en España desde hace más de un año, la tarjeta de los padres de Felipe VI incluye tanto su firma como la de Sofía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos