Entretenimiento

Clásicos de Navidad que puedes disfrutar en streaming junto a tu familia

Perfectas para hacer un maratón con los más pequeños.

Clásicos navideños Netflix

Lo mejor de la Navidad es poder disfrutar tiempo en familia en torno a la comida, los regalos y por supuesto, las películas clásicas que Netflix tiene para ofrecer.

En su extenso catálogo hay una colección de cintas que se volvieron favoritas de la temporada en el corazón de los cinéfilos y que por más que pase el tiempo, se pueden ver una y otra vez.

Películas clásicas en Netflix para ver en Navidad

El Grinch

Y si de clásicos hablamos, no podía faltar este filme que es un ícono de las festividades y está inspirado en la historia del Dr. Seuss, interpretado magistralmente por el comediante Jim Carrey.

En él, una criatura conocida como El Grinch le quiere arruinar la Navidad a los residentes de Whoville. Sin embargo, todo esto podría cambiar con las muestras de amabilidad de la pequeña Cindy Lou y su familia.

Esta divertida aventura promete arrebatarle sonrisas a todos, independientemente de sus edades. Eso sí, solo estará disponible hasta el 29 de diciembre.

Shrek ogrorisa la Navidad

Este es un especial de televisión que no tiene desperdicio, sobre todo si hay niños en casa.

Nos muestra a Shrek, que justo cuando se dispone a relajarse con su nueva familia y vivir felizmente para siempre, tiene que hacerle frente a la locura de estas fechas navideñas. ¿Lo soportará?

Klaus

Aunque apenas haya transcurrido dos años desde su estreno, este largometraje español seguramente se volverá uno de los favoritos de todos por su conmovedor argumento y su gran realización que le valió la nominación a los premios Oscar.

A través de ella conocerás la vida de un cartero soñador que debe cumplir una misión en un lugar remoto donde encuentra a Santa escondido. En sus manos estará el futuro de la Navidad.

Las crónicas de Navidad

Entre las películas clásicas hechas por Netflix resalta esta historia, que tiene segunda parte y nos muestra a dos hermanos que causaron un accidente que le destrozó el trineo a Santa, por lo que deberán trabajar toda la noche a su lado para hacer felices a todos los niños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos