Entretenimiento

Producciones que retirará Netflix de su catálogo a pocas semanas de que termine el 2021

Mira si tus series o películas favoritas están en este nuevo listado.

Netflix

Para sorpresa de las historias originales de Netflix hay malas noticias, pues en lo que queda de este 2021 se eliminarán aún más títulos del catálogo de entretenimiento de los que inicialmente se habían anunciado a inicios del mes de diciembre.

Por ello, chequea esta lista para ver si aún tienes chance de disfrutar de tu serie o película favorita, pues para 2022 se vienen más sorpresas y estrenos inimaginables y que solo podrás disfrutar a través del gigante streaming. Un ejemplo de ello han sido los recientes estreno de temporadas de series como The Witcher, Emily en París, así como las Historias Breves de Élite que muy pronto volverá con la tan esperada quinta entrega.

Por si fuera poco, también se está a la espera de el remake de Rebelde, así como de diversas sorpresas que hay en mente de parte esta plataforma que no para de generar éxitos de vistas, así como más adeptos debido a la diversidad de sus producciones que además son para todos los gustos.

Recomendados

Producciones que retirará Netflix de su catálogo a pocas semanas de que termine el 2021

Y aunque ya se conoce que Grey’s Anatomy, así como Modern Family ya no estarán en Netflix, también se sabe que ellas migrarán a otras plataformas streaming a través de las que podrás seguir estando pendientes de ellas y así podrás seguir posicionándolas como las mejores en su estilo.

Sin embargo, no lo pienses más y toma nota de estas producciones que ya no estarán disponibles en el próximo año, ya que se renovará por todo lo alto el catálogo de entretenimiento y se sumará más diversión de la que ya estabas disfrutando:

La Mantis

Esta producción será retirada el 29 de diciembre y aunque durante el 2021 fue una de las películas más exitosas, ella se despide por todo lo alto recordando que es una de las tramas más dramáticas y llenas de acción, así como misterios, que existen en los últimos tiempos.

Aquí se muestra a una mujer que sirvió de inspiración para cometer los más terribles crímenes. Ella es una asesina serial que luego le toca ayudar a la policía a descubrir, en base a su experiencia a una banda que está acabando con la tranquilidad de la nación.

Homemade

Es una antología que muestra 17 cortometrajes que fueron grabados durante los primeros meses del confinamiento debido a la pandemia por Covid-19.

La variedad de géneros, la muestra amplia de creatividad, así como la utilización de recursos inimaginables forman parte de esta producción que se despide este 30 de diciembre de Netflix, pese a que es una obra que honra a los directores y demás realizadores que quedaron de brazos cruzados ante la expansión de la enfermedad.

Grey’s Anatomy

La serie médica por excelencia le dice adiós a la plataforma streaming para refugiarse en Star+ según apuntan los rumores, sin embargo, esta es una de las producciones más queridas, vistas y respaldadas por los amantes del drama y romance, así como de la acción que se suele vivir en un recinto médico.

Esta creación de Shonda Rhimes se despide por todo lo alto el 31 de diciembre, pero se estima que para 2022 traiga muchas más sorpresas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos