Entretenimiento

Curiosidades que debes saber sobre ‘Emily en París’ y que te sorprenderán

Si eres fan de esta serie no puedes pasar por alto estos interesantes detalles.

Emily en París

El estreno de la segunda temporada de Emily en París desató todas las pasiones de los fieles seguidores de esta serie de Netflix. Y es que era una de las tramas más esperadas debido a las muy altas expectativas que había sobre el desenlace amoroso y profesional de su protagonista.

Y aunque muchos quedaron con ganas de más, queda esperar qué dicen sus realizadores, así como la plataforma streaming sobre su continuidad, pero mientras te develamos algunos secretos inimaginables de esta producción que siguen cautivando a sus seguidores, pues si en algo destaca es en los impecables y numerosos vestuarios, así como en las locaciones más imponentes y espectaculares en las que el público viaja junto con esta chica tan audaz y soñadora.

Además, con la inclusión de los nuevos personajes, el público espera aún más sorpresas en caso de que se haga oficial una tercera entrega llena de más drama, romances y momentos inolvidables como los que hasta ahora le han regalado a través del gigante streaming.

Recomendados

Curiosidades que debes saber sobre Emily en París y que te sorprenderán

En la segunda temporada de Emily en París se pudo apreciar a una Emily Cooper mucho más madura en algunas de las decisiones que asumió en su trabajo y en su vida personal, sin embargo, no dejó de sorprender con su torpeza e incomodidades que ocasionó entre algunos de los clientes más importantes de la agencia para la que trabaja en la llamada Ciudad Luz

Sin embargo, esto no fue impedimento para que la historia nos regalara un final en el que todos quedaron deseosos por descubrir más detalles que podrían llegar a la vida de esta chica. Pero, mientras esto sucede, te indicamos algunas curiosidades que quizás desconocías de esta producción que está causando furor desde su estreno, el pasado 22 de diciembre:

Los escenario son reales: esta serie fue grabada en su totalidad en París. Cada locación, exteriores y demás ambientes naturales corresponden a los lugares más impactantes de París. Aquí no hay montajes ni recreaciones de sitios emblemáticos. Esto fue todo un reto, porque, en ocasiones había que pausar las grabaciones para evitar que salieran en cámaras algunas personas con cubre bocas, ya que se quería mostrar una ambientación libre de Covid-19.

Vestuarios inspiradores: patricia Field estuvo a cargo del diseño de vestuario de la trama juvenil romántica. En ella se usaron para la protagonista hasta más de 10 cambios de atuendos para hacerla más atractiva visualmente, además la diseñadora aseguró que se inspiró en la película Un americano en París que se hizo muy famosa en 1951 para recrear los atuendos de Emily.

El aprendizaje del francés: la actriz Lily Collins señaló que ella conoce gran parte del idioma, porque lo estudió en su infancia, pero como no logró practicarlo a menudo le cuesta recordar este sencillo lenguaje, por eso hizo pequeños repasos para la serie hasta que logró dominarlo y mostrarse como toda una experta en esta lengua tan atractiva y enriquecedora para quienes han tenido la oportunidad de aprenderla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos