Entretenimiento

¿Quién es Gugu Mbatha-Raw? La actriz que daría vida a Meghan Markle en “The Crown”

El público propuso a Gugu Mbatha-Raw para que dé vida a Meghan Markle.

“The Crown” se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix, y el próximo año se estrenará la quinta temporada, que promete mostrar más secretos sobre la monarquía inglesa.

Cabe mencionar que en diversas ocasiones, Peter Morgan, creador de la producción, ha asegurado que la historia no llegará hasta la actualidad, aunque los fans tienen la esperanza de que así sea, para poder ver al príncipe Harry y Meghan Markle en el momento en el que decidieron abandonar sus títulos nobiliarios.

Incluso, algunos seguidores de la serie ya propusieron a sus candidatas para dar vida a Markle, siendo la actriz Gugu Mbatha-Raw el nombre más sonado.

Recomendados

¿Quién es Gugu Mbatha-Raw?

Es inglesa, tiene 38 años y ha destacado gracias a su trabajo en la película “El Amor Llama Dos Veces” (“Larry Crowne”), en el que hizo un papel secundario.

También ha protagonizado la miniseries de televisión “Undercover” y “Touch”.

Y su papel más importante ha sido el de “Ravonna Renslayer” en la serie “Loki”, de la plataforma streaming de Disney+.

Sobre su aparición en “The Crown”, ella misma ha declarado que se siente halagada y que, si se da la oportunidad, aceptaría el papel sin problemas.

Lo que se sabe de la nueva temporada de “The Crown”

Esta etapa de la producción estará ambiente a finales de la década de los años 90 y principios de 2000.

La actriz Imelda Staunton será la nueva Reina Isabel, sustituyendo a su colega Olivia Colman.

Al elenco también se agregan Elizabeth Debicki en lugar de Emma Corrin, en el papel de la princesa Diana; Jonathan Pryce reemplazando a Tobias Menzies, como el nuevo duque de Edimburgo; Dominic West sustituyendo a Josh O’Connor, para interpretar al príncipe Carlos, y Lesley Manville como la princesa Margarita, ocupando el lugar de Helena Bonham Carter.

La historia nos mostrará el gobierno de John Major, la ruptura de Diana y Carlos, la muerte de Lady Di y la polémica que surgió a nivel mundial por este suceso.

Hasta el momento, no hay fecha de estreno confirmada.

¿Habrá sexta temporada?

Por medio de un comunicado, Peter Morgan aseguró que la serie se quedaría en la quinta temporada, a pesar de que en el pasado sí tenía planes para seguir adelante con el proyecto.

“Al principio me había imaginado a ‘The Crown’ funcionando durante seis temporadas, pero ahora que hemos comenzado a trabajar en las historias de la quinta, me queda claro que este es el momento y el lugar perfectos para parar”, dijo el creador de la serie en un comunicado.

Aunque después se arrepintió y volvió a su postura inicial de seis entregas.

“Cuando comenzamos a discutir las historias de la quinta, pronto quedó claro que para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia, deberíamos volver al plan original y hacer seis temporadas”, expresó en otro comunicado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos