Entretenimiento

Productor de Marvel confirma Spider-Man 4

Kevin Feige reveló que ya están trabajando en una cuarta película de El Hombre Araña

Tras el éxito en taquilla de la última película de El Hombre Araña, el productor de MARVEL, y del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) Kevin Feige confirmó que ya se encuentran trabajando en una cuarta entrega de Spider-Man. Spider-Man: No Way Home se convirtió en la película más taquillera del 2021 y logró recaudar mil millones de dólares en 12 días.

Asimismo, la cuarta entrega de Spider-Man correrá a cargo de Tom Holland, ya que hace un par de semanas se confirmó que está contemplado para 3 filmes más. Se cree que la nueva película tomará lugar en la universidad y se intoducirán nuevos personajes al igual que un nuevo interés amoroso de Peter Parker.

Confirman tres películas más de Spider-Man con Tom Holland

En noviembre de este año la productora Amy Pascal reveló que Tom Holland regresará como Spider-Man en tres películas más y dijo “Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel, esta no es la última película de Spider-Man”. “Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. Estamos pensando en esto como tres películas, y ahora vamos a pasar a las siguientes tres. Esta no es la última de nuestro UCM (Universo Cinematográfico de Marvel)”.

Recomendados

Así que ahora ambos productores (Kevin & Amy) confirmaron esta información y ya se encuentra en la etapa de preproducción.

Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland regresarían en las nuevas entregas del Spider-Man

Tras la aparición de los tres Spider-Man hasta ahora y el multiverso, se cree que en la nueva trilogía con Tom Holland podrían aparecer Tobey Maguire y Andrew Garfield nuevamente, asimismo en Spider-Man: Sin Camino a Casa, se dio un posible spoiler sobre un Hombre Araña afroamericano, lo que podría hacer referencia a Miles Morales y asi los cuatro Hombres Araña combatirán a todos los villanos del multiverso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos