Entretenimiento

Emme sigue rompiendo reglas y muestra su gran estilo con botas rockeras: ya impone moda

Ya está imponiendo tendencias con su estilo relajado y moderno

Emme, hije JLo

La pequeñe de Jennifer López, Emme, ha crecido y se ha convertido en una adolescente con gran estilo y fuerte personalidad.

Se muestra feliz y segura con su estilo relajado, con el que además impone tendencias y nos enseña a probar diferentes prendas.

Desde camisas, hasta jeans oversize, y camisetas anchas son algunas de sus prendas favoritas, con las que da clases de estilo.

Recomendados

Su calzado favorito son los tenis, pues son muy cómodos, y le ayuda a llevar un look chic y moderno, pero de vez en cuando prueba otros estilos.

Y, recientemente, llevó unas botas rockeras en un look casual, dando clases de moda.

Emme impone tendencias con botas rockeras

Para una salida con Jennifer López y Ben Affleck, optó por un look relajado pero lleno de estilo.

Y es que Emme llevó un jean negro oversize, con un suéter tejido en tono vinotinto y verde, que complementó con unas botas rockeras negras.

No es la primera vez que la joven lleva este tipo de botas, que también le hemos visto a Jennifer en diferentes oportunidades.

Hace unos días llevó estas botas con un look de jeans azules oversize, con camiseta blanca, y camisa morada.

“Me encanta el estilo de esta chica”, “amo sus looks, no le importa lo que digan los demás”, “ella es una joven muy segura, la admiro”, “me encantan estas botas”, y “Emme es ejemplo de moda, quieran o no”, son algunas de las reacciones en redes.

Así, Emme demuestra que su estilo es variado, y puede probar cualquier tipo de prendas.

Incluso, hace unos meses probó otra ropa llevando una falda midi marrón, que combinó con un top blanco y complementó con un suéter tejido crema y unos tenis blancos.

Aunque muchos la critican, ha logrado demostrar que no le importa lo que digan, Emme continuará siendo fiel a su personalidad.

Últimamente ha sido más señalada debido a que su mamá la presentó como una persona no binaria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos