Entretenimiento

Lindsay Lohan reaparece haciéndole skincare a su prometido y prueba lo felices que son

La actriz también compartió nuevas postales al lado de su pareja.

Anillo de compromiso de Lindsay Lohan

Después de varias relaciones tóxicas y promesas de boda que se esfumaron en puertas, Lindsay Lohan consiguió el amor estable y sano en el empresario Bader Shammas como ella misma lo presume en sus redes sociales.

La actriz paralizó a todos sus fans cuando el año pasado anunció que iba a contraer matrimonio tras la pedida de mano con un anillo de hasta 6 quilates, pero más allá de los lujos y la extravagancia, hay una conexión real en el día a día.

Y es que la protagonista de Juego de gemelas lo probó de la manera más tierna: compartiendo con el financiero de ascendencia libanesa una noche de skincare, como si se tratara de una mejor amiga.

Recomendados

Este particular y divertido momento fue retratado por el hermano de Lohan, Dakota, que en su cuenta de Instagram compartió varias postales de las fiestas navideñas que convivieron en familia.

En la gráfica se muestra a Bader sentado en un sillón mientras le sostiene los brazos a su amada, que con una gran sonrisa intenta acomodar en su rostro una mascarilla de papel para el cuidado del cutis, probando su complicidad y química.

Lindsay Lohan y su prometido

“Que fotos tan tiernas”, “Hermosa familia”, “Lindsay es tan linda y dulce”, “Es una pareja muy adorable” y “Me encanta”, fueron parte de los comentarios que le dejaron los seguidores de la artista, más 3 millones de ‘me gusta’ en la publicación.

Lindsay Lohan derrochó amor al lado de su prometido

Pero más allá de este momento íntimo que le fue revelado a los 82 mil seguidores de su hermano, previamente Lindsay Lohan aprovechó las festividades para refrescar su perfil con una postal al lado de su amado.

La también empresaria de 35 años posó abrazando a Shammas en medio de una nevada con una gran sonrisa. “El número uno con el que preferiría congelarme siempre”, escribió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos