Entretenimiento

Shakira, JLo y más: Las predicciones de los famosos para este 2022 según Mhoni Vidente

Muchas de las parejas del entretenimiento formarán una familia.

Predicciones famosos 2022

Este 2022 viene con todo, incluso para los famosos, que atravesarán a lo largo del año cambios significativos en su vida según Mhoni Vidente: embarazos, bodas, separaciones, reencuentros amorosos y más.

La astróloga cubana revisó las cartas de algunas de las celebridades del momento para contarle a sus fans qué sucederá en los próximos meses, augurando muchos eventos impactantes.

Muchos famosos tendrán hijos este 2022 según Mhoni Vidente

Será el tiempo para que varias parejas del espectáculo se consoliden y empiecen a formar una familia, así se refirió sobre Rihanna y su novio, ASAP Rocky, quienes traerán a un niño al mundo.

Recomendados

Igualmente Justin Bieber seguirá estable en su matrimonio con Hailey Baldwin, en especial ahora que vio en su futuro cercano la llegada de sus primeros hijos, porque sí, serán gemelos.

Entre los que darán el paso hacia el altar se encuentra la cantante colombiana, Shakira y el futbolista Gerard Piqué, pues este último tendría la intención de hacerle la propuesta con la gran pregunta a partir de mayo.

También podrían considerar ampliar la familia con una niña mediante un vientre subrogado, que acompañaría a Milan y Sasha, los dos hijos de la pareja actualmente.

En la misma línea se presenta Jennifer Lopez y Ben Affleck. Ellos tienen la carta de Los amantes, la cual indica que estarán estables, podrían casarse y serán completamente felices en el inicio de un nuevo capítulo de su historia en conjunto.

Pero otro que piensa en estabilidad es el cantante mexicano nacido en Puerto Rico, Luis Miguel, que quiere alejarse de sus adicciones y sentar cabeza con una pareja, incluyendo matrimonio o tener un bebé.

De hecho, podría buscar de nuevo a sus hijos con Aracely Arámbula y buscará reinventarse profesionalmente lanzando nueva música colaborando con otros artistas. Su hija Michelle Salas conseguirá el amor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos