Entretenimiento

A 25 años del Titanic, este actor sigue cobrando regalías por el éxito de la película

El ‘pequeño niño irlandés’ reveló que sigue recibiendo regalías trimestrales por su papel en la cinta de 1997.

Reece Thompson interpretó a un niño irlandés en Titanic y, recientemente, dio a conocer que todavía recibe un pago trimestral, 25 años después de haber trabajado en la cinta dirigida por James Cameron.

Reece, con apenas cinco años de edad dio vida a un pasajero de tercera clase que falleció junto a su madre y hermana cuando el Titanic chocó contra un iceberg. Seguro lo recordarás por la escena en la que él y su familia no encuentran las puertas abiertas de tercera clase y mueren trágicamente en su camarote.

El actor, que actualmente tiene 30 años y trabaja como director de marketing digital en Brian Head Resort, una estación de esquí en Utah, aseguró que sigue cobrando regalías por su intervención en la exitosa película protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio.

El joven contó que su madre fue quien lo alentó a hacer el papel en Titanic, luego de que un agente de talentos lo descubriera tras ganar un concurso infantil. Ella dijo: “Hagámoslo. Será genial. Incluso si la película apesta, la veremos”.

Lo que parecía ser una decisión muy a la ligera, terminó en ser muy favorable para el actor y su futuro, ya que aún le pagan trimestralmente por su aparición en el filme.

De acuerdo con una entrevista realizada por Business Insider, Reece admite que no está en su mente saber cuándo va a llegar un nuevo cheque del Titanic, sin embargo, cuando sucede es “Oh, genial, 100 dólares extra”.

También afirma que en un par de ocasiones recibió un pago por 250 dólares, lo cual, se le hace bastante extraño por la antigüedad de la cinta, pero le resulta muy bueno.

¿Cuánto le pagaron a Reece Thompson en Titanic?

Reece recibió originalmente 30 mil dólares por su papel en el filme, el cual, ha utilizado para pagar su educación, un automóvil y gastos de manutención a lo largo de su vida.

Este ingreso no se puede comparar con el salario de los protagonistas, ya que supuestamente Kate Winslet recibió 2 millones y, a Leonardo DiCaprio, le pagaron 2.5 millones de dólares.

Titanic se estrenó en 1997 y es una cinta que gañó 11 premios Óscar; se convirtió en la primer película en recaudar mil millones de dólares en taquilla y, fue tanto su éxito, que se posicionó como la película más taquillera de todos los tiempos hasta 2010, cuando Avatar (del mismo director) la desplazó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos