Entretenimiento

Amber Heard es señalada en redes sociales por la ruptura de Jason Momoa y Lisa Bonet

Los fans creen que Aamber Heard está involucrada en la separación del actor

Jason Momoa y Lisa Bonet han puesto fin a su relación después de 16 años juntos. Ante todos, tenían una de las relaciones más estables del espéctáculo sin embargo, ellos mencionaron en un comunicado que los últimos años habían sido de “transformación” y que seguirían teniendo gran cariño por el otro pero por caminos separados.

Aunuqe no dieron más detalles, todo parece indicar que fue una decisión mutua y cordial por el bien de ambos y de sus hijos.

Eso dí, a raíz del anuncio, muchos fanáticos no han podido dejar de hacer teorías sobre lo que pudo llevarlos a la ruptura y el nombre de Amber Heard no ha dejado de estar en medio.

Recomendados

En redes sociales apuntan con el dedo a la actriz, quien comparte créditos con Momoa en “Aquaman” y “Lost Kingdom”.

“Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación...Se está desarrollando una revolución - y nuestra familia no es una excepción... sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo. Y entonces, compartimos nuestras noticias familiares que nos estamos separando en matrimonio”, se lee en el texto.

“El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros ~para ser quienes estamos aprendiendo a ser... Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y a nuestros hijos”.

Tras la publicación, algunos internautas comenzaron a publicar tuits sobre Heard, diciéndole a Momoa que esperaban la separación no fuera por ella. También le recordaron las cosas que le ha hecho a Johnny Depp y le pidieron que no se involucrara con ella.

“Acabo de leer que Jason Momoa y Lisa Boner están terminando su relación. Espero que Amber Heard no le haya engañado como lo hizo con Johnny Depp”. “Sin duda, ella se habrá estado metiendo con él, quiero decir, así es como consiguió a Johnny, rompiendo familias”. “Tengo fe en que Jason tendría más sentido común que caer en sus mentiras y manipulaciones. Pero como solía decir mi madre, algunas mujeres tienen un olor que llevará a los hombres más lejos que el agua”, se lee en Twitter.

Así como Amber Heard y Johnny Depp se conocieron y comenzaron su relación romántica en el set de The Rum Diary de 2009, a algunos fanáticos les resulta difícil superar la idea de que algo similar pueda suceder con Momoa.

Por supuesto, éstas sólo son supocisiones y algunos incluso han pedido que dejen de estar difamando a la actriz.

Las campañas de odio contra Amber Heard continúan. Desde que se dio a conocer que seguiría siendo parte de la saga de Aquaman -cuando Depp sí fue despedido de Animales Fantásticos- los fans han creado peticiones para despedirla.

La opinión en redes sociales está muy dividida ya que algunos cinéfilos insisten que la carrera profesional de los famosos no debe mezclarse con su vida personal; otros se han inclinado por señalar todos los errores que ha cometido Depp en su vida, incluyendo su pasado con el alcoholismo y las drogas.

En junio Peter Safran, productor Aquaman and the Lost Kingdom, reveló en el podcast Hero Nation de Deadline lo que pensaba de la presión que había en torno a Heard y qué acciones tomarían: “Solo nos queda hacer lo correcto”

“Honestamente, no creo que vayamos a reaccionar nunca a la pura presión de los fans. Solo podemos hacer lo mejor para la película. Sentimos que es de James Wan, de Jason Momoa y también de Amber Heard. Eso es lo que realmente es”, declaró el productor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos