Entretenimiento

Khloé Kardashian muestra un increíble cambio físico que impacta los fans

La famosa deslumbra con cada publicación que realiza en Instagram

En las últimas semanas, Khloé Kardashian ha ocupado los titulares de varios medios del mundo del espectáculo, pues el padre de su hija, Tristan Thompson confesó otra infidelidad que derivó en una polémica.

Millones de mujeres mostraron el apoyo hacia Khloé después de que se conociera que el deportista la engañó en una época en la que habían retomado su relación después de su separación por el engaño con Jordyn Woods, mejor amiga de Kylie Jenner.

Tristan mantuvo una relación informal con la modelo Maralee Nichols, con quien además concibió un hijo mientras todavía estaba con Khloé.

Recomendados

El famosos basquetbolista dio una disculpa pública a través de un comunicado, específicamente refiriéndose a la madre de su primogénita.

“Khloe, no te mereces esto. No mereces el dolor y la humillación que te he causado. No mereces la forma en que te he tratado a lo largo de los años. Mis acciones ciertamente no se han alineado con la forma en que te veo (…) Tengo el mayor respeto y amor por ti. Independientemente de lo que puedas pensar. Una vez más, lo siento muchísimo”, dijo Tristan.

Khloe Kardashian no permitió que nada robara su luz

La famosa decidió tener una actitud diferente en esta nueva coyuntura y se ha mantenido completamente alejada de los escándalos provocados por la noticia del nuevo hijo de Tristan.

El apoyo de millones de mujeres se ha hecho presente en las redes sociales de la también empresaria, quien no ha parado de mostrar su vida tal y como lo ha hecho siempre.

Lejos de mostrar dolor o frustración, Khloé cada vez impacta más y deja ver su mejor versión, pero nadie esperaba que la famosa nuevamente tuviera un cambio físico.

A través de redes sociales y con fotos de paparazzis, Khloé se ha mostrado con un radical cambio físico y es así como sus seguidores quedaron impactados al ver una esbelta figura de la famosa.

En Instagram, la celebridad compartió una imagen en la que aparece con un vestido blanco de mangas largas y unas botas vaqueras. La figura con minicintura de Khloé dejó sin habla a más de uno.

Sin duda, la Kardashian se encuentra en uno de sus mejores momentos y dejó claro que nada le impedirá brillar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos