Entretenimiento

Alejandro Fernández estrena imagen: ¿lo prefieres con o sin canas?

El cantante sorprende a muchos con la imagen que muestra en su última publicación en redes sociales, en el que dice adiós a su cabello platinado.

Alejandro Fernández decidió tomarse unas cortas vacaciones en la nieve junto a su novia Karla Laveaga, a unos días de que retome su gira Hecho en México. El cantante tapatío volvió a cambiar de imagen, en el que dejó atrás sus canas para volver a teñir su tupida barba y cabellera de negro.

Alejandro Fernández enternece las redes en su faceta de abuelo

El intérprete de 50 años optó por dejarse sus cabello platinado durante la pandemia, por lo que recibió el visto bueno de sus seguidores con esa imagen que para muchos lo hacía ver más atractivo.

Recomendados

El abuelo más sexy de México, como algunos seguidores lo han etiquetado, ahora muestra un cambio en su apariencia que ya generó algunos comentarios, a favor y en contra, en las redes sociales.

Rituales cafeteros, parte de nuestra historia ]

“Por qué te tiñes la barba? con lo atractivo que te hacen las canas...”

—  @vanessamti

“Potrillo te ves mejor que nuncaaaaa !!!”

—  @elem.du

“Y las canas de la barba ?”.

—  @photosando

Abro DEBATE ? Como prefieren a @alexoficial Barba blanca ?￰ o ¿Barba negra?”

—  @lajulianavargas

Alejandro Fernández cambió su estilo de vida en los dos últimos años, con una disciplina en la alimentación y el ejercicio. Además, siempre se ha caracterizado por tener cortes de cabello elegantes, pero con tendencia.

¿Por qué este lunes es considerado el ‘día más triste’ del año?

El famoso cantante, sorprendió a muchos con el look que mostró en su última publicación en sus redes sociales, cubriendo su cabello completamente “platinado” a color negro.

El cantante de Caballero se ha mostrado con canas, sin canas, con barba, con bigote, cabello largo o muy corto a lo largo de su carrera artística.

Los cambios de look de Alejandro Fernández

No es la primera vez que el “Potrillo” estaría cambiando su color de cabello, recordamos que en el 2016, volvió a sorprender a sus seguidores cuando decidió decirle adiós a sus canas y pintó su cabellera de un negro azabache que levantó muchas críticas.

Mhoni Vidente: los horóscopos de la semana

Recientemente, iniciando este año, y a un mes de la muerte de Vicente Fernández, Alejandro Fernández expresa que pese al dolor, la vida sigue.

PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos