Entretenimiento

Anne Hathaway recrea icónico look de El diablo viste a la moda

La actriz se puso en el papel de Andy a más de 15 años de haber interpretado al personaje

El diablo viste a la moda fue una de las películas más famosas en su momento, e incluso actualmente figura como un filme de culto. Y precisamente una de sus actrices principales le hizo un pequeño homenaje a la producción, con Anne Hathaway vistiendo un atuendo muy similar al que solía llevar su personaje, causando furor entre los fans del audiovisual y de la actriz.

A pesar de que Anne Hathaway se despidió de su personaje en 2006, todo indica que no ha olvidado las lecciones de moda que aprendió de Miranda Priestly, interpretada por Meryl Streep.

El look de Anne Hathaway de El diablo viste a la moda

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una publicación en la cual luce un look bastante similar al que usó Andy Sachs en la película, luego de que pasara por una gran transformación, olvidando su estilo reservado para mostrar a una mujer con más sentido de la moda.

Recomendados

En las fotos, se ve a Hathaway con un impresionante minivestido floral con cuello blanco de la marca Valentino, combinado con medias wolford negras, botas de plataforma Giuseppe Zanotti negras, joyas bulgari y un bolso amarillo de Valentino, según informa el portal Harper’s Bazaar.

Si bien el atuendo hace que sus fanáticos recuerden El Diablo viste a la moda, la manera en que arregló su cabello ayudó a complementar el icónico look del personaje. Andy era conocida por su flequillo, que recibió el tratamiento completo durante su cambio de imagen en la revista de moda, y el peinado actual de Anne era innegablemente similar.

Usado en una cola de caballo alta con zarcillos largos, los fanáticos se apresuraron a preguntar si era Anne o Andy en las fotos.

“Grazie/Merci/ThankYouForever @maisonvalentino”, escribió la actriz en la descripción de la publicación.

Los comentarios de los fans

Tan pronto Anne Hathaway subió la publicación con su atuendo chic, los fanáticos de la actriz y de El diablo viste a la moda no perdieron tiempo en dirigirse a la sección de comentarios para dejar sus apreciaciones sobre su look del pasado que funciona muy bien en la actualidad.

“Vibras de Andy Sachs. Luces preciosa con ese atuendo tal y como cuando lo vestiste en la película”, “Te quedaste con el mismo sentido de la moda que Andy, me encanta” y “Anne Hathaway siempre será Andy en mi cabeza” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Otros usuarios de Instagram también jugaron con la idea de que Anne Hathaway podría estar dando un pequeño guiño sobre una posible secuela de la película, a más de 15 años de su estreno.

“Anne Hathaway está confirmando el regreso de Andy para una segunda parte de El diablo viste a la moda y no nos damos cuenta”, “Anne Hathaway fácilmente puede regresar al papel de Andy, no hay envejecido ni un día” y “¿El diablo viste a la moda en su segunda parte? Por favor dime que sí” fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la actriz.

A la actriz le gusta recordar sus personajes

Al igual que este guiño que hizo con Andy en El diablo viste a la moda, Anne Hathaway también ha recordado a otros personajes a través de su cuenta de Instagram. Y uno de los más recordados fue cuando trajo de vuelta a Mia Thermopolis de El diario de una princesa.

La actriz deleitó a sus fanáticos en 2020 cuando recreó el icónico look de la princesa de Genovia para el #PillowChallenge. Hathaway hizo homenaje al póster de la película de Disney de 2001, con gafas de sol, auriculares y un fondo de mariposa. “Una reina nunca llega tarde; todos los demás simplemente llegan temprano”, dijo en referencia a su propia tardanza en el desafío virtual.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos