Entretenimiento

Relaciones largas y matrimonios cortos, famosos que duraron poco tras formalizar su relación

Ellos fueron transformándose y buscando nuevos horizontes por separado

En muchas oportunidades se ha visto como parejas que tienen un largo noviazgo terminan con matrimonios fugaces tras desvanecerse el amor.

Lo cierto es que las personas van cambiando con el paso del tiempo, sus intereses, trabajos y hasta gustos, por lo que es normal que con el pasar de los años las relaciones se terminen.

Algunos famosos son prueba de ello, luego de presumir largos noviazgos y romper al poco tiempo de haberse casado.

Recomendados

Famosos que tuvieron matrimonios fugaces

Jason Momoa y Lisa Bonet

Los actores se convirtieron en la primera pareja en anunciar su separación este 2022 luego de 16 años juntos.

Jason y Lisa se conocieron en 2005 y se casaron a finales de 2017, 12 años de noviazgo y apenas cinco de casados.

Aunque por mucho tiempo fueron considerados la pareja perfecta por sus distintas muestras de amor y elogios, al parecer cada uno decidió tomar rumbos distintos por no concordar sus planes a futuro.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

La exchica Disney, Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth se conocieron en 2009 durante el rodaje de Last Song y tiempo después iniciaron una relación que terminó en matrimonio en 2018.

Sin embargo, el amor les duró muy poco luego de unirse frente al altar y en 2018 solo siente meses después anunciaron su separación.

Angelina Jolie y Brad Pitt

El noviazgo entre Angelina Jolie y Brad Pitt fue todo un acontecimiento en 2005 luego de la infidelidad que el actor tuvo con Jennifer Aniston con quien estaba casado.

Tras un largo noviazgo los famosos decidieron dar un paso más y se comprometieron en 2012, después de estar juntos durante más de siete años, y cuatro años después de que nacieran sus hijos más pequeños, los gemelos Knox y Vivienne.

El día de la gran boda llegó en 2014, cuando lo hicieron en silencio en su castillo en Francia, Jolie con un vestido decorado con dibujos de sus hijos y solo un puñado de personas como testigos.

Dos años más tarde la actriz solicitó el divorcio y desde entonces mantienen una disputa por la custodia de sus hijos.

Jennifer Aniston y Justin Theroux

La actriz superó su ruptura con Brad Pitt y en 2011 empezó una relación con el actor y guionista Justin Theroux.

En 2012 se comprometieron y fue en 2015 cuando llevaron a cabo la ceremonia que solo duró dos años pues en 2017 decidieron no continuar por la diferencia en sus personalidades.

Jim Carrey y Lauren Holly

Los famosos tuvieron un breve matrimonio de 10 meses y aunque sus fans no sabían que habían tenido un largo noviazgo, fue la misma Holly quien lo reveló.

“Estuve con Jim por años, pero la gente no lo sabía: todos piensan que era un matrimonio corto, pero estuvimos juntos por mucho tiempo”, declaró Holly en el programa de medianoche de George Stroumboulopoulos.

—   Lauren Holly
Tags

Lo Último


Te recomendamos