Entretenimiento

Taika Waititi se convertirá en un pirata que podría desbancar al Jack Sparrow de Johnny Depp

El actor y productor dará vida a uno de los piratas más legenadarios en una serie exclusiva de HBO

Taika Waititi siempre se ha caracterizado por manejar un humor negro e irreverente en sus producciones y Our Flag Means Death no será la excepción.

El cineasta neozelandés prepara una historia de piratas como nunca antes se había visto e incluirá a Barbanegra, uno de los personajes más legendarios de principios del siglo XVIII, a quien él mismo dará vida.

La serie llegará a HBO Max en marzo y promete derribar muchos de los clichés de los piratas de Hollywood, centrándose en Stede Bonnet, un aristócrata que renuncia a la buena vida para aventurarse en alta mar y convertirse en pirata.

Waititi es el productor ejecutivo del programa y además de actuar, también dirige el primer episodio.

Si eres aficionada de las historias de piratas, sabrás que Stede Bonnet sí existió. Era un rico terrateniente del siglo XVIII que se hizo conocido como el Caballero Pirata. Por supuesto, la serie jugará un poco con eso.

En el avance podemos ver a Darby instando a sus piratas a “lucir aterradores” y explicando su teoría de que uno debería “divertirse”. Sólo al final tenemos un pequeñísimo vistazo de Waititi pero él mismo comparti’ó imágenes exclusivas.

El elenco del programa también incluye a Kristian Nairn de Game of Thrones, Ewen Bremner de Trainspotting, Rory Kinnear de James Bond y Joel Fry de Cruella, así como también espacios recurrentes de los comediantes Fred Armisen y Leslie Jones.

Definitivamente es una serie que promete, especialmente si recordamos que Taika ha estado a cargo de otras producciones como Jo Jo Rabbit y Thor: Love and Thunder

Eso sí, algunos fans ya han comenzado a hacer comparaciones con el pirata Jack Sparrow, a quien Johnny Depp dio vida. Claro, ninguno tiene que ver con el otro pero especialmente con todo el caos que ha habido en torno al actor, muchos se preguntan si el personaje de Waititi desplazará a Sparrow en cuanto a popularidad.

Barbanegra se llamaba EEdward Thatch y fue un pirata inglés que operó alrededor de las Indias Occidentales y la costa este de las colonias británicas de Norteamérica a principios del siglo XVIII. Se convirtió en una figura muy popular debido a su forma de ejecutar sus ataques.

“En la Mancomunidad de Piratas, aquel que llega a la mayor Perversidad, es mirado con una especie de Envidia entre ellos... El Héroe de quien estamos escribiendo, fue completamente realizado en este Camino, y algunos de sus Juegos de Maldad, fueron tan extravagante, como si pretendiera hacer creer a sus Hombres que era un Diablo encarnado”, se lee su descripción en las páginas de la Historia general de los piratas.

¿Por qué en redes hablan de Johnny Depp como Jack Sparrow?

Al ser producciones que narran historias de piratas, es inevitable hacer ciertas comparaciones. Sin embargo, es sabido que actualmente Depp tuvo conflictoss con Disney debido a su situación legal con Amber Heard.

Aunque no volveremos a ver a Jack Sparrow en otra película, este se ha mantenido como uno de los personajes favoritos de los amantes de la saga de Pirates of the Caribbean.

Durante su última aparición en el BCN Film Fest en 2021, el actor explicó que no extrañará su papel como pirata, y demostró la razón por la cual se ha ganado un lugar como los mejores actores de Hollywood.

«No, no lo extraño porque lo tengo cada día. Siempre lo llevo conmigo. Llevo al capitán Jack en mi maleta. Pertenezco a Jack Sparrow y él es leal a mí.»

Tags

Lo Último


Te recomendamos