Entretenimiento

Hermano de Luis Miguel revela por qué ya no se junta con el cantante

A pesar de ser un poco críptico, Alejandro Basteri arrojó algo de luz sobre la interrogante

Alejandro Basteri planea hacer una bioserie para desmentir a Luis Miguel, y esto es lo que se sabe de su pelea

A pesar de que Luis Miguel se ha hecho famoso en todo el mundo por su talento musical, y más recientemente por la serie de Netflix que narra su vida, el cantante también ha estado en boca de muchos debido a sus polémicas familiares. Y uno de esos temas controversiales vuelve a la luz en relación a su familia, y esta vez es su hermano quien figura en el drama.

Y es que Alejandro Basteri reveló la razón detrás de por qué ya no se junta con su hermano, algo que ha llamado la atención de varios fanáticos de la gran familia del Sol de México. Pero ahora el hermano de “Luismi” ha arrojado algo de luz sobre el asunto.

¿Por qué Alejandro Basteri ya no se junta con Luis Miguel?

A pesar de que durante su juventud Basteri y Luis Miguel resultaron ser dos hermanos muy unidos debido a las circunstancias de la vida, hoy en día no es el mismo panorama, mostrando un desapego que muchos de sus fanáticos han notado.

Recomendados

A propósito de esto, en una entrevista con el programa Ventaneando, Alejandro aclaró las razones de por qué él y su hermano ya no están juntos ni se frecuentan tanto como antes, dejando ver que se debe en parte a su edad y al estilo de vida que cada uno tiene.

“Ya no tenemos 15 años, cada quién tiene una vida, nos respetamos mucho. Tenemos una familia muy corta, pequeña, y yo soy muy respetuoso de mis dos hermanos, y siempre los voy a amar, siempre los voy a querer, y siempre los voy a respetar en todos los sentidos. Intentamos [vernos seguido], pero no tenemos 20 años”, dijo Basteri en la entrevista.

El empresario también dejó saber una de las razones de por qué su otro hermano Sergio es tan discreto en su vida, alegando que él también suele serlo en ocasiones y que se debe a que son personas “de mundo”.

“Somos como de mundo. Estamos en un lado, estamos en otro, no te podría decir exactamente porque somos misteriosos. No nos gusta decir en donde estamos”, reveló el español.

Basteri aún recuerda a su mamá

Una de las razones por las que Luis Miguel y Alejandro Basteri resultaron ser tan unidos durante su juventud se debe a dos eventos que marcaron esa etapa de sus vidas: la muerte de su papá, Luisito Rey, y la desaparición de su mamá, Marcela Basteri, de quien se desconoce su paradero desde hace más de 35 años.

Y a propósito de este último evento, Alejandro decidió rendirle un homenaje a Marcela a través de la marca de ropa Basteri Collection, un emprendimiento que hace referencia a su mamá, ya que según han comentado personas allegadas a ella, era fanática de la costura y el diseño.

“Estoy reviviendo cosas que tenía tapadas totalmente y gracias a esta eventualidad que es abrir el tema de mi familia se empieza a sentir una emoción especial de extrañar. Por algo estoy haciendo lo que estoy haciendo, no es una cuestión de negocio, es una cuestión de corazón”, comentó en la misma entrevista.

“Uno tiene cierto tipo de bloqueos naturales para que no seas afectado. Mi intención cuando empecé a vincular memorias de lo que realmente significa mi vida es hacer algo honorífico a alguien que tú amas, que has querido toda tu vida, pero por bloqueos en la cabeza dices ‘no’”, dijo el español.

También comentó que tanto Luis Miguel como Sergio están al tanto de este proyecto, pero es él quien está al frente de la empresa: “Mis hermanos están enterados de este negocio, yo soy el que represento esta idea”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos