Entretenimiento

¿Para olvidar a Karol G? Tremendo baile que le recibió Anuel por parte de su novia

Usuarios reprochan el contenido que sube la pareja de Anuel.

Anuel AA “superó” rápidamente su extensa relación con la también cantante Karol G. Hace pocos meses el puertorriqueño está en una relación con la joven artista Yailin “la más viral”.

Ambos se han caracterizado por subir videos más explícitos de su relación. Una reciente grabación no fue la excepción donde la dominicana aparece bailándole a su pareja mientras él estaba sentado.

Al estilo del twerking la joven de 20 años mueve sus caderas luciendo un short jean de color blanco. Por su parte, Anuel se limita a observa y reírse mientras observa la danza de su actual novia.

Recomendados

Reacciones

Usuarios aprovecharon la oportunidad para comparar con la interprete de Bichota. Indicaron que la cafetera nunca habría publicado un video de ese tipo. Por otra parte, otros resaltaron que este tipo de posteos los hace quedar mal.

¿Quién es Yailin?

La joven lleva poco tiempo en la industria musical. Su gran éxito se debe al tema Chiviritka, el cual acumula 35 millones de visualizaciones y se viralizó debido a los challenge en TikTok.

Su fama se ha incrementado desde que anunció su relación con Anuel. Ahora son millones quienes están pendientes a su día a día, aunque se ha ganado más haters que admiradores.

En pasadas interacciones vía Instagram reveló que fue Anuel quien se interesó por ella primero. Se desconoce cómo nació este amor y cuándo empezó, sin embargo, todo indica que el interprete de Secreto se ha dado una nueva oportunidad en le amor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos