Entretenimiento

5 películas románticas protagonizadas por el guapo Noah Centineo

El actor se ha convertido en el galán del momento para las cintas románticas de la plataforma

Noah Centineo

A sus 25 años, Noah Centineo es uno de los actores estadounidenses más conocidos a nivel mundial.

EL joven se ha ganado el título de “el chico preferido de Netflix”, gracias a las distintas producciones románticas que ha protagonizado en la plataforma.

Más de una espectadora ha quedado enganchada con las historias de amor y el atractivo físico con el que cuenta el actor.

Recomendados

Películas de Noah Centineo apra no perderse

Si eres del team de las películas románticas no podrás dejar de ver las cintas que ha protagonizado Noah en Netflix.

‘A todos los chicos de los que me enamoré’

Este es el filme más conocido de Centineo, se trata de una comedia romántica y fresca. En ella enamoró a más de una fan y siguió conquistando a su público para la segunda entrega ‘A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero’ en 2020 y, por último, ‘A todos los chicos: Para siempre’ (2021).

‘Sierra Burgess es una perdedora’

Para quienes han vivido una relación a distancia, esta cinta simplemente les dará en lo más profundo.

En esta ocasión, Noah Centineo da vida a Jamey, un joven que no tiene ni la más remota idea de con quién, en realidad, está manteniendo una conversación por teléfono. Cuando se entera de quién es su enamorada tendrá que tomar una crucial decisión.

‘La cita perfecta’

Aunque los protagonistas no tienen ni la más mínima intención de tener una relación, inician una amistad que termina totalmente enamorados.

‘Swiped’

En esta ocasión se puede ver a un Noah más apasionado con escenas que suben la temperatura cada tanto pues el amor desaparece para dar paso algo mucho más apasionado e intenso.

Sin embargo, la sensualidad se convierte en algo muy más romántico.

‘SPF-18′

La cinta publicada en 2017 es de las favoritas de las fanáticas del actor. En ella un grupo de jóvenes descubren en sus vacaciones de verano como los sentimientos y relaciones pueden cambiar de un momento a otro.

Mientras disfrutan de una lujosa casa ubicada en Malibú, cuidando de ella, terminan relacionándose como nunca antes hubieran imaginado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos