Entretenimiento

BTS y Snoop Dogg estarían haciendo una colaboración

El rapero anunció en una reciente entrevista que el reconocido grupo de K-Pop estaría teniendo una colaboración con él

Sería una de las colaboraciones menos esperadas pero podría estar por hacerse realidad: el rapero Snoop Doog reveló en una reciente entrevista que estaría colaborando con la popular banda de K-Pop, BTS.

Snoop Dogg se ha caracterizado en los últimos años por realizar diferentes colaboraciones como con la Banda MS y ahora la sorpresa es que que estaría por hacer una canción junto a Jin, Jimin, J-hope, V, Suga, RM y Jungkook.

“Es buena música”

Mientras acudia a los American Song Contest, ofreció una entrevista a AV Club en la alfombra roja, y allí mencionó que está trabajando en una colaboración con BTS: “Es oficial (…), me encanta ese mundo del entretenimiento, es buena música. Hago buena música, ellos hacen buena música y terminamos haciendo esto. De esto se trata siempre, de unir nuestros mundos”.

Recomendados

Hace tiempo Snoop Dogg ya había hablado sobre la posibilidad de esta colaboración, durante el podcast Mogul Talk, comentó que habia recibido una solicitud de BTS para trabajar juntos: “Tengo un grupo llamado BTS que me está esperando para hacer una canción con ellos ahora mismo. Y estoy tratando de averiguar si tengo tiempo”.

Sin embargo, Big Hit, que es la agencia que representa a BTS, no ha confirmado o desmentido lo dicho por el rapero.

Esta no sería la primera vez que Snoop Dogg trabaje con grupos de K-pop ya que en el pasado hizo colaboraciones con Girls Generation y 2NE1.

Esta colaboración podría ser ser parte de un nuevo álbum del grupo coreano, señalando que Suga explicó a BBC Radio 1 que esperan que el disco contenga más canciones con hip hop y rap.

Tags

Lo Último


Te recomendamos