Entretenimiento

Famosas que eligieron amar sin condiciones y rechazan el matrimonio

A pesar de los años que llevan con sus parejas se niegan a llegar al altar y muestran que no es necesario si existe el verdadero amor

El matrimonio no siempre garantiza el éxito de una relación, es el compromiso y el verdadero amor lo que ha llevado a muchas parejas a establecer una linda relación sin necesidad de llegar al altar.

Algunas famosas han apostado por llevar sus historias de amor bajo la insignia de la libertad y ser considerados siempre los eternos novios.

Famosas que se niegan a llegar al altar

A pesar de los años que llevan juntos ellos se niegan al matrimonio y han explicado sus razones.

Recomendados

Lucero

Tras 14 años de matrimonio con Manuel Mijares, la cantante se divorció en 2011 y al poco tiempo anunció su relación con el empresario Michel Kuri, con quien ya cumplió diez años

Recientemente, la cantante fue entrevistada en Despierta América donde le consultaron si tenía planes de boda y fue contundente con su respuesta.

“¡No hombre! No... Es compromiso del alma, del corazón y demás”, aseguró.

Esta no es la primera vez que Lucero asegura que su noviazgo con Kuri es muy sólido, por lo que no necesitan ‘dar el sí’ frente a un altar para confirmar que se aman.

“Estoy súper feliz, súper enamorados, felices los novios eternos que decimos, estoy muy contenta con él y él conmigo, seguimos juntos desde hace tanto tiempo y sin ningún cambio, sin ninguna diferencia, todo bien”, afirmó.

Shakira

La colombiana es otra de las artistas que ha decidido ser la novia eterna y asegura que le da “alergia” el matrimonio.

La cantante señaló que no quiere que Gerard Piqué, padre de sus dos hijos, la vea como su mujer, sino como su chica.

“Es como aquella fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, manifestó.

Angelique Boyer

La actriz mantiene una relación con Sebastián Rulli desde hace 8 años y en más de una oportunidad ha remarcado que no quiere casarse, ni tener hijos.

“Me siento plena como estoy, No necesito casarme porque creo en la persona con la que estoy, y todos los días tenemos la elección de elegirnos”, mencionó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos