Entretenimiento

¡Irreconocibles! Así lucen hoy los tres niños de ‘La Niñera’

La serie fue uno de los más grandes éxitos de los años 90, convirtiéndose en un clásico de la televisión.

La Niñera fue una de las series más exitosas de la década de los 90, a lo largo y ancho de todo el mundo la historia de Fran Fine y la familia Sheffield logró conmover a millones de televidentes y las influencias de la serie se siguen sintiendo hasta hoy. Lo más sorprendente de todo es ver lo mucho que han cambiado los tres niños que aparecían en la serie con el paso de los años.

El 3 de noviembre de 1993 se emitía el primer episodio de La Niñera y su popularidad rápidamente se disparó al cielo, llegando a ser emitida en cientos de países y extendiéndose hasta las 6 temporadas, la serie fue creada por Fran Drescher, quien además interpreta el papel principal y ahora se ha convertido en todo un ejemplo de poder femenino en la industria.

Mira cómo han cambiado los tres hijos de Maxwell Sheffield de la serie La Niñera

Hay que recordar que la aclamada serie giraba en torno a Fran, quien luego de perder su trabajo y ser abandonada por su novio acaba por convertirse en la niñera de los tres hijos de un rico viudo inglés, estos niños, Brighton, Maggie y Grace acaban por convertirse en sus amigos y hasta forman una familia juntos.

Recomendados

Ya han pasado casi 30 años desde el estreno del primer episodio y la serie sigue estando más latente que nunca, aun se pueden ver episodios siendo emitidos en varias partes del mundo y a nivel mundial, el canal TCM le da diariamente un tiempo al aire desde hace más de 15 años. Por eso mismo muchos se han preguntado por la vida de los Sheffield.

La integrante más joven del elenco y también de la familia ficticia era Grace, quien estaba interpretada por Madeline Zima, quien desde el fin de la serie ha sabido llevar una vida muy activa en Hollywood, teniendo papeles de bastante peso en series tan exitosas como Heroes de Universal y Californication, donde interpretó a Mia Lewis.

Además de esto, la nacida en New Haven, Connecticut es ya una secundaria establecida en la televisión en Estados Unidos, con participaciones en la tercera temporada de Twin Peaks, la serie de Netflix You y hasta la película nominada al Oscar “El Escándalo”. Madeline ha tenido una carrera muy diferente a la que llevó quien era su hermano en pantalla.

Benjamin Salisbury obtuvo el papel de Brighton cuando tenía tan solo 13 años de edad, y si bien formó parte de la exitosa serie y se ganó el corazón de muchos fanáticos, su carrera no resultó ser tan prolífica como la de Madeline pues, luego de que La Niñera llegara a su fin en 1999, el actor tan solo apareció en un par de muy pequeños papeles más.

La última vez que se le vio en la pantalla chica fue durante un episodio de la serie Nunb3rs en 2006, desde entonces decidió abandonar la actuación y entrar a la universidad, donde acabó por graduarse de periodista, carrera que aún ejerce a sus 41 años.

Cómo viven actualmente los niños de La Niñera

La última hermana era Maggie, quien era interpretada por Nicholle Tom quien a sus 44 años puede decir que se ha sabido mantener en la industria, pero sin llegar a la relevancia de su hermana menor en La Niñera.

En 2008 protagonizó la película Her Only Child para luego caer en un pequeño olvido hasta su aparición en la serie Gotham, luego de eso se ha mantenido haciendo pequeños y esporádicos papeles en cine y televisión.

Te puede interesar:

Estos son los actores más guapos que conquistan en Netflix

Así luce al interior la lujosa casa de Manelyk González, de “Acapulco Shore”

Las cintas ganadoras del Oscar a Mejor Película que puedes ver en Netflix

Tags

Lo Último


Te recomendamos