Entretenimiento

Jamie Lee Curtis viste otra vez un un cosplay de World of Warcraft: ahora para oficiar la boda de su hija

Vestida como Jaina Proudmore, una de las líderes de la Alianza del videojuego de Blizzard, Curtis será parte vital de la boda.

La cultura geek y del mundo de los videojuegos es parte de nuestra vida cotidiana. Y también para Jamie Lee Curtis. Su hija al parecer es fanática de World of Warcraft, lo que llevará a la actriz a participar de la boda de su pequeña de una manera especial: la artista confesó en un nuevo programa de Jimmy Kimmel que oficiará la boda de su hija con un cosplay de World of Warcraft.

Boda cosplay

“Es una boda cosplay, eso quiere decir que tienes que ir disfrazado. Todo el mundo va a llevar un disfraz y yo también me disfrazaré para oficiarla”, señaló. Según se publica en el portal Vandal, Jamie Lee Curtis ha tenido problemas para adquirir el disfraz, puesto que sus piezas vienen de Rusia y, claro, en estos momentos hay ciertos problemas con los envíos y todo lo que entra y sale de ese país.

“Entré en Etsy y escribí ‘disfraz de Jaina Proudmoore’ y apareció una mujer que lo tenía [...]. El disfraz viene de Rusia... ya sabes que hay un problemilla con la cadena de suministros”, dijo la actriz.

No es primera vez

El personaje seleccionado por la actriz ha sido Jaina Proudmore de World of Warcraft. Se trata de una líder de la Alianza que realmente es un clásico. Esta no es la primera vez que Curtis se disfraza como uno de los personajes de Blizzard, puesto que en 2016 se visitó como un orco para la premiere de Warcraft: El origen.

Puedes ver la participación de Jamie Lee Curtis en Jimmy Kimmel aquí:

Tags

Lo Último


Te recomendamos