Entretenimiento

Razones por las que ‘Bridgerton’ podría ser un fenómeno mundial nuevamente

Los fieles fans están felices con este estreno que llegó este 25 de marzo a Netflix.

Bridgerton

Mucha pasión, drama y sorpresas es lo que se espera ver en la segunda temporada de ‘Bridgerton’, la serie que retrata los momentos más impactantes de los romances y demás acontecimientos de la sociedad Londinense y que están plasmados en los exitosos libros de Julia Quinn.

De ahí que Netflix no podía dejar pasar por alto esta adaptación que hizo Shonda Rhimes en la que muestra a unos personajes muy atractivos y que cautivan con sus interpretaciones. Esto hizo que el estreno de la primera temporada se convirtiera fácilmente en un éxito, pues pese a que se trataba de una historia de época, ésta se vislumbra con un aspecto muy actual y novedoso para los suscriptores de la plataforma streaming.

Y es que al mostrar a una damita, noble, bella, pero sobre todo un tanto ingenua en el tema de las relaciones, el público sintió interés por conocer cómo se abordaría esta temática a veces poco mostrada en este tipo de producciones. Incluso se hizo énfasis en las diferencias de edades y creencias de esta pareja que finalmente enamoró al mundo entero.

Recomendados

Razones por las que ‘Bridgerton’ podría ser un fenómeno mundial con la segunda temporada

Por eso, hay muchas expectativas con el estreno de la segunda temporada de ‘Bridgerton’, ya que en esta oportunidad se muestra una historia de amor mucho más compleja, madura y sobre todo pasional y repleta de erotismo. A esto se le suma el despliegue una vez más de vestuarios y escenarios impresionantes, así como impactantes que captan la atención del espectador. Aquí todo se percibe muy chic, novedoso o actual, pese a que la línea narrativa está enfocada en la Regencia de Londres del Siglo XIX.

Así que si eres uno de los tantos fans que estaba esperando con ansías el estreno de esta nueva entrega, no dudes en descubrir el por qué esta serie se podría convertir nuevamente en un fenómeno mundial con este estreno que se ha dado por todo lo alto:

El soltero más cotizado se rinde ante el amor: Una de las principales razones por las que esta temporada podría ser un total éxito es porque muestra la historia de amor de Anthony, un hombre y líder de una familia prestigiosa y numerosa que ha creado una barrera solo con la intención de no ser herido y poder mantenerse firme en su intención de proteger a los suyos. Además, aquí dejará de verse arrogante, frío y distante, para mostrar su verdadera cara sensible, amorosa y sobre todo dispuesta a recibir el amor, pero a través de la mujer que le hace todo cada vez más difícil.

La incorporación de Simone Ashley y Charithra Chandran resulta impactante: Estas destacadas actrices hacen lo propio al “enganchar” de inmediato al público con sus impecables interpretaciones. Y es que además de bellas, son talentosas y queridas por sus fans quienes no dudarán en apoyarlas en este proyecto que supone un reto en sus carreras, por tratarse de una historia de época.

Hay muchas tensiones, secretos y conflictos: Para este regreso de temporada, varios de sus personajes vivirán las más insospechadas situaciones que los desequilibrarán y pondrán en peligro, tal es el caso de Lady Whistledown quien deberá buscarse aliados que le impidan recibir la amenazas que están por suceder en esta historia. También habrá quien quiera perjudicar a los Bridgerton, mostrando momentos de su pasado que nadie imaginaría. Es decir, habrá drama y romance en todos sus niveles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos