Entretenimiento

Jada Pinkett Smith y otras celebridades que han luchado contra la calvicie

Ni las figuras del mundo del espectáculo están a salvo cuando la alopecia ataca

La pérdida de cabello masiva suele ser un problema poco popular entre las mujeres pero no por eso significa que no exista del todo. Y es que incluso en el mundo del espectáculo se puede ver que la alopecia es real. Y así como quedó evidenciado el caso de Jada Pinkett Smith en la gala de los premios Oscar de 2022, otras actrices de Hollywood también sufren de este mal.

A pesar de que varias personas sabían de su condición, el comediante Chris Rock hizo más evidente la calvicie de Jada Pinkett Smith al hacer una broma al respecto durante la ceremonia de los Academy Awards. Sin embargo, esto no pasó desapercibido ya que Will Smith aparentemente golpeó al comediante para defender el nombre de su esposa.

Celebridades de Hollywood que han luchado contra la calvicie

Jada Pinkett Smith

En 2018, Jada Pinkett Smith reveló que se cortó el cabello porque experimentó un momento “aterrador” en la ducha donde se caían puñados de su cabello. Con el tiempo, Pinkett se dio cuenta de que sufría de alopecia y recientemente compartió un video que revela cómo el trastorno continúa progresando, y ahora ha dejado una línea débil en la parte superior de su cabeza.

Recomendados

Pinkett continúa abrazando su pérdida de cabello en una publicación reciente de Instagram, declarando: “Yo y esta alopecia vamos a ser amigos. . . ¡punto!”. La actriz también ha estado aceptando de a poco su condición con cortes de cabello muy cortos como el look de cabeza rapada que llevó en los Oscar de 2022.

Alyssa Milano

A diferencia de Jada Pinkett Smith, en agosto de 2020, Alyssa Milano reveló en Instagram que sufría de pérdida de cabello como resultado de un “largo COVID”, que es descrito por varias personas que fueron contagiados por la primera cepa como una sintomatología curiosa llena de efectos secundarios que se manifiestan después de varias semanas.

En el breve video publicado en Instagram, Milano se sentó frente a una cámara con el cabello mojado y comenzó a peinar su melena con un cepillo desenredante. Después de cada pasada, Milano muestra los trozos de cabello tanto en el cepillo como en su mano.

Después de compartir la cantidad final de cabello que perdió, Milano terminó con un llamado para que todos los que miraban “usen una mascarilla”.

Drake

En agosto de 2021, una cuenta de fans en Instagram compartió fotos del cantante burlándose del diseño del corazón en su línea del cabello, comparando una foto más antigua del corazón completo con una más reciente que muestra solo la mitad superior de la forma. “Ese corazón está estresado”, subtituló el usuario en la publicación.

Pero para sorpresa de todos, Drake saltó en los comentarios para defender su línea del cabello, revelando que anteriormente tenía COVID y estaba lidiando con la pérdida de cabello como resultado, un efecto residual común del virus que se debe a una condición llamada efluvio telógeno.

“Tuve un Covid que se volvió raro, tuve que empezar de nuevo. Va a volver, no se preocupen”, escribió el rapero canadiense en el post.

Viola Davis

En 2014, Viola Davis reveló en una entrevista con el portal Vulture que perdió la mitad de su cabello por alopecia areata. “Me desperté un día y parecía que tenía un mohawk. Una gran sección calva en la parte superior de mi cabeza”, dijo Davis.

Ella se dio cuenta de que la condición estaba relacionada con el estrés y desde entonces ha usado su cabello natural en un estilo corto pero bien cuidado, jugando también con pelucas y otras extensiones a medida que su condición va siendo tratada y va tomando más confianza sobre su nueva apariencia.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos