Entretenimiento

Katy Perry queda expuesta al romper su pantalón en plena presentación

Su presentación de “Teenage Dream” se volvió literal al rasgar sus “jeans ajustados”

Durante los conciertos, presentaciones o eventos en vivo, las probabilidades de que algo pueda salir mal son más altas. Y una vez que eso ocurra todo dependerá de cómo se improvise para solucionar el problema. Y un cómico pero ingenioso ejemplo de esto lo vivió recientemente Katy Perry cuando su pantalón se rompió en medio de una presentación en American Idol.

La cantante pop de 37 años ha estado figurando en el panel de jueces junto a Lionel Richie y Luke Bryan desde hace algunas temporadas, incluso durante los primeros meses de su embarazo. Y si bien todo parecía ir de manera regular en el evento, la mala suerte tocó su puerta y rasgó su pantalón.

Katy Perry y su problema de guardarropa en American Idol

Durante una presentación improvisada de su exitosa canción “Teenage Dream” en la Semana de Hollywood en American Idol, Katy Perry, que cantaba junto con sus compañeros jueces Lionel Richie y Luke Bryan, se inclinó y rasgó la parte trasera de sus pantalones rojos de cuero.

Recomendados

Apropiadamente y justo como versa el famoso tema de Perry, estaba cantando sobre sus “jeans ajustados” cuando sus pantalones de cuero rojo se abrieron, lo que causó una irónica y cómica reacción entre los presentes, incluidos sus compañeros en la mesa de jueces.

“Se rompieron”, gritó Bryan, de 45 años, mientras los concursantes se reían del cómico infortunio de la jueza y señalaban la abertura que se produjo en su pantalón. “¡El concierto ha terminado oficialmente!”, dijo Richie, de 75 años.

Perry se recuperó cómicamente

Ante su infortunado problema con sus pantalones de cuero, Katy Perry actuó de la manera más profesional posible y decidió continuar con el concierto, buscando una solución temporal bastante curiosa para su problema: cinta adhesiva.

“¿Puedo conseguir algo de cinta?” gritó la cantante frente a los participantes y los otros jueces. Seguidamente, algunos miembros de producción y Luke Bryan acudieron en su ayuda para cubrir el área rasgada con cinta adhesiva amarilla muy llamativa, resaltando una cruz amarilla grande en la parte posterior de su pantalón.

Más tarde, la intérprete de “Part of me” no dudó en compartir el video del momento en su cuenta de Instagram, burlándose de ella misma y citando una parte de la canción que estaba interpretando, la cual quedó muy apropiada con el incidente.

“Voy a hacer que tu corazón se acelere en mis jeans ajustados en #americanidol esta noche. Sintoniza ahora para un buen momento ‘rasgado’”, escribió Katy Perry en la publicación.

No es la primera vez que Katy Perry rompe sus pantalones

Tal parece que Katy Perry tiene una costumbre de “exponerse” más de la cuenta en American Idol, ya que en 2018 tuvo que pasar por una situación bastante similar en la que también rasgó sus pantalones en la parte posterior de los mismos.

Esto ocurrió momentos después de que la concursante Maddie Poppe terminara su actuación colaborativa de “Bubbly” con Colbie Caillat. Luego de esto, Perry soltó una gran carcajada que su pantalón plateado simplemente no pudo aguantar. E inmediatamente su rostro cambió cuando anunció: “¡Acabo de romperme los pantalones!”.

La intérprete se puso de pie y se dio la vuelta para demostrar el desgarro a la audiencia, mientras Richie corría para cubrir su espalda, exclamando en broma: “¡Escondan a los niños!”

Luego, un miembro de la producción acudió en ayuda de Perry mientras se inclinaba y dijo: “Ponle cinta a mi trasero”. La jueza luego se disculpó mientras se sentaba suavemente en su silla para evitar otro percance. Y a propósito de este incidente es que la cantante supo qué material sería bueno para cubrir sus pantalones en su incidente más reciente.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos