Entretenimiento

¡De terror! Captó a un fantasma al momento de tomarle una foto a su novia

¿Qué harías si te pasa eso?

Con el avance de la tecnología cada vez es más fácil poder captar cada hecho de la cotidianidad. Al día, miles de personas comparten imágenes de sus actividades y millones más observan cada uno de sus detalles dejando al descubierto inusuales situaciones.

En Argentina se convirtió en viral una imagen donde un supuesto fantasma se observa a plena luz del día. La fotografía trataba de tomar un paisaje mientras una mujer posaba en un hidromasaje.

¿Cómo sucedió?

Agustín se hospedaba, conjuntamente con su pareja, en un establecimiento de Carlos Paz. Al introducirse al hidromasaje captó el extraordinario atardecer y un ente oculto.

Recomendados

Fueron los usuarios de redes sociales quienes alertaron a sujetos que existía una extraña mujer en otra instalación. Por supuesto, existieron personas que apuntaron a la credibilidad de la instantánea.

Agustín apuntó, a quienes criticaron de falso, que él no sabe cómo hacer ello y tampoco cree en fantasmas. A la par recibió la opinión de otros usuarios de Twitter quienes corroboraron su autenticidad.

El supuesto fantasma aparece sentado, con una túnica blanca y cabello negro. A la par, se aprecia cierta transparencia en su cuerpo. En primera instancia no se observa que haya pasado por programas de edición.

Aclaración de Agustín

“Bueno, voy a aclarar un par de cositas porque esto se salió de control: no gano nada subiendo una foto así editada, yo no creo en fantasmas, espíritus y esas cosas, por eso puse sombra y la foto es totalmente real”, escribió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos