Entretenimiento

Cómo puedes ver los premios Grammy 2022 en línea y gratis

Los Grammys 2022 estarán llenos de sorpresas y artistas como Lady Gaga, J Balvin, Olivia Rodrigo y BTS.

Este domingo 3 de abril se realizará la 64ª ceremonia de los premios Grammy, donde se celebra lo mejor de la música anualmente, y que contará con las presentaciones del grupo sucoreano BTS, y de los cantantes estadounidenses Lil Nas X, Billie Eilish y Olivia Rodrigo.

La premiación finalmente se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, luego de haber sido pospuesta durante unos meses debido al rebrote de casos de Covid-19, en concreto, por el aumento de contagios de la variante Ómicron.

Entre los nominados de la noche figuran BTS, Coldplay, Taylor Swift, Billie Eilish, Justin Bieber, Olivia Rodrigo, Kanye West, Doja Cat, Lil Nas X, Cardi B, Megan Thee Stallion, Kendrick Lamar, Lady Gaga y muchos otros más.

Recomendados

Se dio a conocer que los ganadores de la edición 2022 de los Grammy, además de la estatuilla, se recibirán un reloj de la marca Bulova que tendrá grabado su nombre y la categoría que ganaron.

A continuación te diremos cómo puedes esta serio en vivo y en línea de manera gratuita:

Youtube

Los Grammy tienen un canal oficial en Youtube, llamado Recording Academy’s / Grammy donde suben contenido esporádicamente, y cuentan con las presentaciones de los diferentes artistas que han actuado en las distintas ceremonias de los Grammy a través los años.

Pero este domingo 3 de abril transmitirán los premios en su canal de Youtube en vivo, por lo que solo debes buscar su canal ese día para poder verlo de forma gratuita. Esto puede variar dependiendo el país donde te encuentres.

Página oficial de los Grammy

La página oficial de los Grammy, también transmitirá en vivo la ceremonia. Ellos cuentan con un apartado por donde ver la ceremonia en vivo por internet.

Por lo que puedes acceder a ella el próximo domingo, desde tu computadora y disfrutar de las diferentes presentaciones y de la entrega de premios. Esto puede variar dependiendo el país donde te encuentres.

Aplicaciones de Streaming

Si bien esta no es una opción completamente gratuita, si te encuentras suscrito a Paramount+ o Hulu, podrás ver los premios Grammy en vivo y directo desde internet.

Paramount+ tiene la opción de, además de visualizar películas y serie bajo demanda, poder ver programas en vivo, y entre ellos un canal que trasmitirá la ceremonia.

En el caso de Hulu, solo podrás acceder a esta opción si también pagas por el servicio de televisión en vivo que tiene un coste adicional. Aunque este solo se encuentra disponible en territorio estadounidense.

¿Y en qué canal puedo ver en vivo los premios Grammy?

En caso de que quieras ver de forma tradicional estos premios, si en tu hogar cuentas con el servicio de televisión por cable, TNT y TNT Series, serán quienes trasmitirán la ceremonia en vivo a toda Latinoamérica.

TNT contará con presentadores que traducirán al instante todo lo que digan los artistas en los discursos de aceptación de sus premios, mientras que TNT Series transmitirá los premios con el audio en ingles original.

De hace años, TNT se ha encargado de retransmitir las diferentes premiaciones estadounidenses a todo el territorio latinoamericano y cuentan con un equipo capaz llevar el ritmo a los diferentes presentadores y artistas mientras hablan durante la ceremonia para poder traducir en directo a todas aquellas personas que no dominen el inglés.

Y desde hace unos años, para aquellos con mejor dominio del inglés, TNT Series transmite la ceremonia en su idioma original, y así la persona podrá ser capaz de escuchar todo aquello que suceda en los premios y que haya pasado desapercibido por el traductor.

Te puede interesar:

Conoce quién es el artista con más Grammy de la historia

Descubre qué canales de Disney dejarán de estar disponibles en Latinoamérica

Grammy 2022 predicciones: estos son los favoritos en las categorías principales

Tags

Lo Último


Te recomendamos