Entretenimiento

Descubre qué canales de Disney dejarán de estar disponibles en Latinoamérica

Cinco canales pertenecientes a la compañía saldrán de las cableoperadoras para entrar en servicios de streaming.

Cinco canales pertenecientes a la compañía Disney dejaron de estar disponibles para muchos suscriptores de televisión por cable en las cableoperadoras de Latinoamérica.

The Walt Disney Company cumplió con la comunicación enviada en enero pasado de eliminar de las parrilas de programación esos canales a partir del 1 de abril.

La decisión se tomó con la finalidad de añadir ese contenido a los servicios de streaming de Star+ y Disney+.

Recomendados

¿Qué canales de dejarán de estar en TV por cable?

Los canales que abandonaron la parrilla de programación de las operadores de cable de América Latina fueron Star Life, NatGeo Wild, FX Movies, NatGeo Kids y Disney XD.

Aunado a esos, la compañía de cable, VTR anunció a sus clientes que quitaría de la parrilla las señales de National Geographic, Star Channel y Cinecanal.

Anteriormente, Disney ya había eliminado el pack premium de señales de Star (Series, Cinema, Hits, Action, Fun, Comedy y Classics), contenido que se añadió a la plataforma Star+.

¿Qué canales los reemplazarán?

Disney está en proceso de retirar sus canales de la televisión en todo el mundo, por lo que algunas operadoras de cable están colocando reemplazos para sus clientes.

Movistar anunció que Lolly Kids será el reemplazo de Nat Geo Kids; Kanal D llegará a cambio de FXM; Love Nature entrará por Nat Geo Wild; Clover Channel por Star Life y Teen Nick llegará a cambio de DisneyXD.

En tanto, VTR, también sumará a su parrilla al canal Love Nature, junto a Food Network, Universal TV, Studio Universal, SyFy y las señales chilenas; RECTV y MEGA Ficción, mientras que los nuevos canales, Dreamworks Channel y Senpai TV, completarán el reemplazo de las desaparecidas señales de Disney.

Tags

Lo Último


Te recomendamos