Entretenimiento

Disfruta las películas más impactantes de Bruce Willis este fin de semana

No pierdas de vistas estas producciones tan emblemáticas en su carrera.

Bruce Willis

La noticia del retiro de Bruce Willis de la actuación debido a la terrible enfermedad llamada afasia, aún tiene a más de un fans consternado, pues este actor es uno de los más representativos en la industria de Hollywood, pero muy especialmente a los que aman la acción, género que le propinó todo el éxito en su carrera.

En cada una de sus películas supo sacar adelante cada uno de sus temerarios personajes que además no le temían a nada y por ello era muy común verlo desde escalar los más impresionantes edificios, hasta hacer increíbles saltos con arnés en cada una de sus escenas en las que daba el todo por el todo.

Por eso, si eres un verdadero fan de esta estrella, no dejes pasar por alto cada uno de sus roles, los más significativos que le hicieron ganarse los aplausos, respeto y admiración incluso de sus compañeros de trabajo quienes lo han apoyado en esta etapa en la que debe dejar a un lado lo que más le apasionada como lo era entretener al público con sus más impactantes historias.

Recomendados

Películas más impactantes de Bruce Willis

No hay producción en la que Bruce Willis no haya dejado el alma, por eso se hace muy complicado hacer una selección tan exhaustiva de sus trabajos. Por eso, aquí mostramos los que han recibido mejor puntuación de los experto o especialistas como Rotten Tomatoes e IMDb que son páginas especializadas y encargadas de conocer los gustos del público, así como los de la crítica para luego sacar sus conclusiones y mostrar el top de los mejor de su carrera.

Así que mira cuáles han sido calificadas con más alta puntuación para que puedas disfrutarlas este fin de semana con tus seres queridos:

Pulp Fiction

Esta película que se estrenó en 1994 fue una de las más aplaudidas por los fans de Quentín Tarantino y Bruce Willis. Esta combinación fue explosiva, pues tanto su realizador, como esta estrella poseen una gran cantidad de admiradores quienes no dejan pasar por alto esta trama en la que dos ladrones deben cumplir una ardua misión de parte de su jefe un muy temido mafioso, pero para obtener el maletín tan deseado por su jefe debe superar un gran número de adversidades.

Esta película recibió 9,0 de puntuación de parte de los especialistas.

La jungla de cristal

Quién no recuerda al tan emblemático John McClane. Ese hombre un tanto desaliñado y que resultó ser clave en la desarticulación de un grupo de terroristas.

La sinopsis es tan emocionante como está película clásica que honra verdaderamente al género de la acción: “Un grupo de terroristas toma un edificio de Los Ángeles con el objetivo de robar una gran suma de dinero. Un policía de Nueva York, John McClane, se encuentra allí por casualidad porque es donde trabaja su esposa. El agente es el único que puede salvar a los rehenes e impedir el éxito de los terroristas”. Ella recibió como calificación 8,3.

El sexto sentido

Esta es otra película en la que Bruce Willis hizo gala de su talento para el drama. Su personaje transmitía gran parte del misterio y tensiones que se vivieron de principio a fin en esta película que está llamada a ser la más emblemática en el género del suspenso.

Este psicólogo infantil hizo de las suyas en esta producción que alcanzó una puntuación de 7,85.

Tags

Lo Último


Te recomendamos