Entretenimiento

Estas son las películas de Jim Carrey por las que será recordado por siempre

El famoso no solo ha destacado en la comedia sino también se ha colgado grandes éxitos en cintas dramáticas

Jim Carrey

Jim Carrey es uno de los actores más reconocidos de Hollywood, él se supo ganar el corazón de millones con sus ocurrencias y sus múltiples facetas frente a las pantallas con las que desbordaba su gran talento.

Aunque muchos pueden pensar que la comedia es su mejor género, lo cierto es que puede ser hilarante o puede conmover hasta las lágrimas como actor dramático, como lo hizo en The Truman Show.

Recientemente, anunció su retiro de la actuación tras más de 40 años de profesión y películas.

Recomendados

Películas de Jim Carrey

La Máscara

Esta fue la película que le dio mayor renombre al actor con su peculiar historia retorcida donde compartió pantalla con Cameron Diaz.

El Grinch

Enfundado en un espantajo de pelaje verde apareció como el Grinch, un ogro que porta una elástica sonrisa de oreja a oreja.

El hombre que odia la navidad lleva 53 años viviendo en una cueva en el Monte Crumpit con su perro Max. Se alimenta de zumo de lechuga, aceite de ricino y leche agria, y posee un corazón tres veces demasiado pequeño para querer a nadie.

Mentiroso, mentiroso

Fletcher Reede, un abogado que trabaja envuelto en mentiras y termina dañando la relación con su hijo por lo que enfrentará lo difícil de pasar 24 horas diciendo la verdad.

Todopoderoso

Bruce Nolan, un reportero de televisión que se queja de Dios con demasiada frecuencia, recibe poderes omnipotentes para enseñarle lo difícil que es dirigir el mundo.

El show de Truman

Esta es considerada la mejor película de Carrey, que deja unas cuantas lecciones de vida por la manera en la que retratan la sociedad moderna y revela que la libertad en la que creemos vivir no existe.

Olvídate de mí

Esta es otra de las favoritas de sus fans. Acá le da vida a Joel, un joven que mantiene una relación tormentosa con su novia Clementine.

En su afán de borrar sus recuerdos al igual que ella, mientras se va eliminando su rastro se vuelve a enamorar de Clementine.

Tags

Lo Último


Te recomendamos