Entretenimiento

Hija de Kim Kardashian canta “No se habla de Bruno” y sorprende con su talento

North sorprendió con su talento.

North West, la primogénita de Kim Kardashian, parece haber heredado el talento musical de su padre, el rapero Kanye West, y eso se puede ver en un video que compartió su madre por sus redes sociales.

Al parecer, la hija de Kim Kardashian, le gustó tanto la película de Disney, “Encanto”, que se aprendió la letra de la versión en inglés de “No se habla de Bruno”.

Y cuando se encontraba inspirada cantando esa canción junto a su amigo Ryan, la socialité los grabó y subió el video en su cuenta oficial de Instagram. Donde inmediatamente empezó a recibir elogios y compararon el talento de su hija con el de su padre, ya que en una parte del video North West empezó a rapear.

Recomendados

Ahora muchos se preguntan si la hija de Kanye West seguirá sus pasos en la industria musical. Pero aún es muy pronto para saberlo, ya que la pequeña apenas tiene 8 años, sin embargo, ya es toda una figura pública que atrae la atención de millones de personas.

Kim Kardashian ya se encuentra legalmente soltera

El año pasado Kim Kardashian solicitó el divorció a Kanye West, poniendo punto final a una de las más largas y duraderas que ha tenido. Y el mes pasado el divorció le fue concedido.

En un principio, Kanye West no se tomó nada bien la separación y se la pasó acosando a su exesposa y al actual novio de ella, el comediante Pete Davidson por redes sociales. Tan grave fue el problema, que Instagram tuvo que deshabilitar todo un mes la cuenta del rapero.

Pero Kanye West prometió buscar ayuda para tratar ese problema, y mientras se le ha visto saliendo con varias mujeres. Por su parte, Kim Kardashian desde hace algunos meses ha empezado una relación con Pete Davidson.

Y aunque todo parece pintar bien entre ellos, algunos allegados a la socialité aseguran que la relación entre ambos solo se basa en el sexo. Pete Davidson no parece querer entablar una relación más profunda con Kim, mientras que ella cree estar enamorándose del comediante.

Esos allegados piensan que Pete Davidson solo sigue saliendo con ella debido a la atención que ha recibido desde que se hizo pública su relación, y se ha vuelto muy adicto a la fama con la que goza actualmente.

Kim Kardashian dice que su declaración fue sacada de contexto

Kim Kardashian volvió a hacer polémica debido a un consejo que dio en una entrevista que ella, sus hermanas y madre estaban haciendo para la revista Variety.

Cuando se le preguntó a la socialité qué consejo le daba a las mujeres emprendedoras, Kim Kardashian respondió lo siguiente: “Tengo el mejor consejo para las mujeres de negocios. Levanta el trasero y trabaja. Parece que nadie quiere trabajar en estos días”.

Lo que trajo consigo una avalancha de críticas ya que, según cientos de usuarios en las redes sociales, una persona nacida dentro de una familia adinerada y con muchos contactos no conoce el verdadero significado de trabajar, además de que goza con privilegios y ventajas que facilita mucho más los proyectos laborales que quieran emprender.

Por todo esto, Kim Kardashian aprovechó su aparición en el programa Good Morning America, para alegar que su actitud al responder a esa pregunta se debió a un comentario que hizo la reportera, quién sugirió que ellas eran “famosas solo por ser famosas”.

A través de Twitter Kate Aurthur, editora general de Variety, luego de las declaraciones de Kim, escribió lo siguiente: “Todos los medios que van con Kim Kardashian diciendo que sus comentarios fueron ‘sacados de contexto’, por favor refiérase al video de la historia de @EWagmeister, que proporciona el contexto a la pregunta, que fue: ‘¿Cuál es tu mejor consejo para las mujeres en los negocios?’”

Además, los reporteros de Variety aseguraron que la declaración que alega Kim Kardashian, fue hecha mucho después de pedirle que compartiera un consejo a las mujeres de negocios.

Te puede interesar:

La serie cancelada hace cinco años que se ha convertido en una sensación en Netflix

¿Son familia? La graciosa conexión entre Ricky Martin y Channing Tatum

Will Smith renuncia a la Academia tras el golpe que le dio a Chris Rock en la entrega del Oscar

Tags

Lo Último


Te recomendamos