Entretenimiento

La película en donde William Levy y Carmen Villalobos actuaron antes de “Café con aroma de mujer”

Antes de dar vida a Lucía Sanclemente y Sebastián Vallejo, los actores unieron sus talentos en una comedia romántica.

Café con aroma de mujer

Además de su elenco de lujo, su emocionante historia y sus escenarios naturales, uno de los grandes atractivos de la reversión homónima de Café con aroma de mujer fue la reunión en la pantalla de dos grandes estrellas de la televisión latina: Carmen Villalobos y William Levy.

Aunque no conformaban la pareja principal de la trama, la química innegable y el talento que derrocharon en la piel de la villana Lucía Sanclemente y el noble Sebastián Vallejo hizo de sus momentos juntos  en esta producción todo un espectáculo de ver para los espectadores.

Sin embargo, aunque su reunión en esta adaptación moderna de la historia de Fernando Gaitán fue todo un suceso que todavía sigue dando de qué hablar, la producción conjunta de Telemundo y RCN no es la  primera que reúne a los actores en los foros de grabación.

Recomendados

Años antes del estreno del teledrama protagonizado por Laura Londoño en 2021, los intérpretes unieron fuerzas para protagonizar juntos una película de comedia romántica salpicada por la sobrenaturalidad en el que forjaron la gran amistad que hoy pregonan.

La cinta que William Levy y Carmen Villalobos protagonizaron antes de Café con aroma de mujer

Se trata del largometraje El fantasma de mi novia, una producción de Estudio Quitasueño e Imakonos grabada en República Dominicana y estrenada en el año 2018.

El filme cautivó al público durante poco más de una hora y media con una inusual historia de amor cargada de emociones bajo la dirección de Francis “Indio” Disla Ferreira.

Dentro de la trama, la colombiana encarnó a la arrogante pero famosísima estrella de telenovelas Lupe del Mar; mientras, el cubano se encargó de darle vida al ladrón Chepa.

¿De qué va El fantasma de mi novia?

El fantasma de mi novia narra la historia de Lupe, una actriz radicada en Nueva York que decide viajar a República Dominicana para cumplir uno de sus sueños: grabar una película.

El fantasma de mi novia

Desgraciadamente, poco después de aterrizar en territorio dominicano, la impertinente artista sufre un accidente que la deja en estado de coma y la convierte en una especie de fantasma.

El fantasma de mi novia

Los médicos le dan nueve días para recobrar el conocimiento o si no tendrán que desconectarla. En medio de esta compleja situación, el único que puede ayudarla es Chepa.

El fantasma de mi novia

Y es que, el delincuente es capaz de comunicarse con los seres del más allá, por lo que es el único que puede ver y conversar con el espíritu de Lupe mientras su cuerpo lucha por su vida.

El fantasma de mi novia

En busca de una solución en el mundo espiritual, a la joven celebridad le dan también nueve días pero para encontrar un amor verdadero. Solo así, podrá despertarse del coma.

La altanera intérprete y el estafador con dotes de vidente entonces unen sus fuerzas para lograr que el espíritu de Lupe regrese a su cuerpo. En el camino, por supuesto, nacen sentimientos entre ellos.

El fantasma de mi novia

En el proyecto, disponible en Amazon Prime Video, William Levy y Carmen Villalobos no solo desparramaron su talento, sino también esa química especial que mostraron hace poco en Café con aroma de mujer.

El fantasma de mi novia

Asimismo, no solo crecieron como artistas al enfrentarse a este reto en sus carreras, además nació una genuina amistad entre los protagonistas que se mantiene hasta el día de hoy.

El fantasma de mi novia

Cabe destacar que las estrellas no estuvieron solas en El fantasma de mi novia. A lo largo de la trama, fueron arropados por estrellas como Susana Dosamantes, Brandon Peniche, Fausto Mata, entre otros.

Hasta la fecha, esta es la única película en la que ha trabajado Villalobos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos