Entretenimiento

Niño de ‘Sexto sentido’ le rinde tributo a Bruce Willis con emotivo mensaje

Tras el anuncio de su retiro, Haley Osment compartió un emotivo mensaje a quien fue su coestrella en la icónica película de Sexto sentido

Haley Joel Osment Foto: Getty Images. Imagen Por:

El anuncio del retiro de Bruce Willis de la actuación ha generado una oleada de mensajes de apoyo al actor en todo Hollywood. Muchas las celebridades han rendido homenaje al actor de 67 años, que deja la interpretación tras haber sido diagnosticado de afasia.

PUBLICIDAD

Ahora el último en añadirse a la lista es quien fue su coestrella en la exitosa película de 1999, Sexto sentido, el actor Haley Joel Osment, con quien Willis compartió pantalla en su primer gran proyecto actoral, cuando este tenía apenas 11 años.

‘Es una verdadera leyenda’

“Ha sido difícil encontrar las palabras adecuadas para alguien a quien siempre he admirado, primero en la pantalla grande y luego, por un golpe de suerte, en persona. Es una verdadera leyenda que ha enriquecido nuestras vidas con una carrera singular que abarca casi medio siglo”, empezó la publicación del actor que hoy en día tiene 33 años.

Osment también dijo que se siente “muy agradecido por lo que pude presenciar de primera mano y por la enorme cantidad de trabajo que dejó para que disfrutemos en los años venideros. Solo quería expresar el respeto y la profunda admiración que tengo por Bruce y su familia mientras viven esto con el coraje y el buen humor que siempre los ha definido”.

La enfermedad que padece Bruce Willis que le impide seguir actuando se llama afasia y de acuerdo con la web Mayo Clinic, la afasia es una enfermedad que afecta la capacidad para hablar, escribir y comprender tanto el lenguaje verbal como escrito. Este padecimiento se puede presentar de manera repentina por un accidente o cerebrovascular o por una lesión en la cabeza.

Tags

Lo Último