Entretenimiento

Amber Heard habría dejado excremento humano en la cama de Johhny Depp, provocando su divorcio

Mientras la pareja sigue en su disputa legal, más detalles continuan saliendo a la luz de lo que habría vivido Depp en su matrimonio con la actriz

Johnny Depp y Amber Heard sigue su batalla legal

El engorroso juicio entre Johnny Depp y su exesposa, la actriz Amber Heard continua sacando nuevos detalles a la luz sobre el problemático matrimonio que existió entre ambos, que ya fue catalogado por la terapeuta de ambos como un matrimonio donde “ambos fueron mutuamente abusivos”.

Ahora se habló, nuevamente, del perturbador hecho que ocurrió en 2016 y que Johnny Depp ha señalado que significó para él el quiebre definitivo de su unión con Heard: el incidente del excremento.

Heard dejó excremento en la cama del actor tras una pelea

El evento ocurrió en 2016, cuando Heard estaba celebrando su cumpleaños en la mansión que ambos compartían en Los Ángeles. Depp habría llegado tarde a la celebración y no se quedó a compartir con los amigos de la actriz, lo que acabó por “enfurecer a su esposa”. Según Heard, sin embargo, el actor habría estado molesto y le lanzó una botella de vino antes de retirarse.

Recomendados

La mañana siguiente del incidente, la empleada de la casa habría llamado a Depp para decirle que alguien había dejado excremento en su lado de la cama, y luego lo habría cubierto con las sábanas, según relata TMZ.

El actor alega que fue la actriz de Aquaman, o alguno de sus amigos, mientras la actriz asegura que fue uno de sus perros, considerándolo un accidente, aunque Depp puntualiza que no pudieron haber sido los perros, ya que eran dos pequeños de raza Yorkshire, y el excremento era muy grande.

La semana pasada inició el juicio de difamación entre ambos. Johnny Depp ha demandado a Heard por $50 millones de dólares, mientras que Amber Heard lo contrademanda por $100 millones de dólares, acusando que después del divorcio las declaraciones de su exesposo acabaron con su carrera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos