Entretenimiento

Jason Momoa sería el protagonista de Minecraft en el nuevo ‘live action’

La película de Warner Bros, basada en el popular videojuego, será dirigida por Jared Hess.

Jason Momoa está a un paso de convertirse en el protagonista del próximo proyecto de Warner Bros, Minecraft, la película basada en el popular juego de video.

De acuerdo con Hollywood Reporter, la estrella de Aquaman y Dune está en negociaciones para protagonizar este proyecto que sería dirigido por Jared Hess, el cineasta de Napoleon Dynamite.

La película contará con la producción de Mary Parent y Roy Lee, con Jill Messick recibiendo un crédito de producción póstumo por desarrollar la película antes de su muerte en 2018. Los productores ejecutivos incluyen a Jon Berg, Cale Boyter y Jon Spaihts.

Recomendados

También producirán el film Lydia Winters y Vu Bui, de Mojang Studios, de Suecia y creadores del videojuego.

Videojuego exitoso

Minecraft es un juego de video que salió al mercado en 2011 y permite a los jugadores usar bloques para crear estructuras y mundos, convirtiéndose en una sensación que llegó a 100 millones de usuarios unos años después del lanzamiento.

Posteriormente, en 2014, Microsoft adquirió a Mojang por 2.5 mil millones de dólares.

Las películas basadas en juegos de video han tenido éxito en los años recientes, con 20th Century lanzando el año pasado una exitosa franquicia con Free Guy, de Ryan Reynolds, y Paramount logrando el éxito con su secuela de Sonic a principios de este mes, con Jim Carrey.

Momoa y sus proyectos con Warner

Warner Bros ha estado desarrollando un proyecto basado en el juego durante años, con Shawn Levy y Rob McElhenney, estrella de It’s Always Sunny in Philadelphia, entre los que se han unido para dirigir.

Momoa actualmente está trabajando en otro proyecto con Warner y es la secuela del héroe de DC Comics que ya interpretó y que se estrenará en marzo de 2023: Aquaman and the Lost Kingdom.

Tags

Lo Último


Te recomendamos