Entretenimiento

Mamá celebra su fiesta con temática de Chayanne y se vuelve viral

La hija de la festejada compartió todos los detalles en donde se incluía a Chayanne, desde galletas con su cara hasta invitados vestidos como el famoso cantante

No hay duda qué entre las mamás mexicanas hay un favorito, nos referimos a Chayanne, hombre que con su voz y galanura ha conquistado a muchas mujeres a lo largo de los años. Las cuales no pierden la oportunidad de mostrar su fanatismo por el cantante, como fue el caso de una mamá que pidió celebrar su cumpleaños con temática de esta famosa personalidad.

No te puedes perder: Usuarios del AICM reportan hundimientos en la estructura de la T2

En los clips compartidos en Tiktok, por la hija de la festejada, “@michellecundapi” se mostró la variedad de comida con el rostro del puertorriqueño, mientras el lugar era ambientado con la música del cantautor.

Recomendados

@michellecundapi

Responder a @mariel.free.soul

♬ Forever - Labrinth

Así mismo, los invitados tenían que venir vestidos de acuerdo a los diferentes atuendos qué esta celebridad había usado a lo largo de su carrera. Por lo que en la fiesta se vio desfilar trajes de diferentes colores, chalecos de cuero, camisas de mezclilla y muchas playeras negras, que al parecer son la prenda predilecta por el artista.

De igual forma, la festejada complació a sus invitados bailando un vals acompañada de la figura de cartón tamaño real de Chayanne.

Usuarios en esta red social se mostraron felices con la buena disposición de los asistentes por participar en la dinámica de la cumpleañera y bromearon acerca de que el cantante es reconocido por las madres como “el papá” de muchos mexicanos.

Te recomendamos: Sin piedad, hombres con palos dan brutal golpiza a perro en Tlalpan

Tags

Lo Último


Te recomendamos