Entretenimiento

Médico de Johnny Depp dijo que el actor perdió parte de su dedo debido a una pelea con Amber Heard

El juicio de divorcio de ambos ha acaparado los titulares de la prensa a nivel mundial.

Johnny Depp y Amber Heard

El reconocido actor Johnny Depp entabló una demanda contra su exesposa, Amber Heard, por haberlo difamado en un artículo que realizó en 2018 para The Washington Post, después de que se hubieran divorciado.

En ese artículo, la actriz se refería a ella misma como una sobreviviente de abuso doméstico. Sin embargo, las versiones de un incidente donde Depp había perdido parte de su dedo en 2015, han ido cambiado a través de los años.

Primero se dijo que el actor la había aprisionado contra una puerta o, de acuerdo con las declaraciones de la propia Amber Heard, Depp se cortó el dedo luego de golpearse con un teléfono móvil cuando tenía un ataque de rabia.

Recomendados

Sin embargo, este lunes se proyectó la declaración grabada de David Kipper en el tribunal de Fairfax, Virginia, en los Estados Unidos. Kipper fue el médico que atendió a Johnny Depp tras la fuerte pelea que tuvo con Amber Heard el pasado marzo de 2015.

Este trabajador de la salud relató que encontró el fragmento del dedo que Depp en lo que parecía ser un escenario resultado de una intensa pelea. Anteriormente los abogados del actor ya habían dicho que este perdió una parte del dedo del corazón después de que Amber Heard le arrojara varias botellas de cristal.

El médico dijo que no recuerda haber visto señales de abuso en Amber Heard, ni que ella solicitara asistencia médica

La fuerte pelea tuvo lugar en la residencia donde la pareja vivía en Australia, mientras Johnny Depp se encontraba rodando una película de Piratas del Caribe. El médico contó que además de cristales, la casa estaba llena de sangre, y que en ese momento Johnny Depp le insistió que se había cortado el dedo accidentalmente con un cuchillo.

Johnny Depp y Amber Heard sigue su batalla legal

Sin embargo, mientras buscaban la parte del dedo del actor, notó que la casa parecía estar completamente destrozada. Cuando finalmente uno de los empleados localizó la extremidad de Depp, se le realizó una cirugía de reconstrucción.

La defensa de la actriz afirma que durante ese altercado, Johnny Depp no solo la golpeó y asfixió, sino que también la agredió sexualmente, a pesar de que el médico indicó en sus declaraciones que no recuerda haber visto señales de violencia en ella, ni que tampoco hubiera solicitado asistencia médica.

David Kipper además dio otros detalles sobre el actor, quién no quería seguir el tratamiento para superar su adicción a las drogas. Asimismo, admitió que las constantes peleas entre la pareja, sumados con los arrebatos de rabia del actor, terminaron exasperándolo a él y a su enfermera, Debbie Lloyd.

Quién por su parte también ofreció una declaración. La enfermera compartió las notas que realizó en las consultas con Johnny Depp, donde anotó que el actor habló con enfado y tristeza sobre su relación de pareja y que le animaron a permanecer lejos de su mujer, ya que la relación era evidentemente tóxica.

La terapeuta de la expareja afirma que hubo abuso mutuo

La semana pasada, la doctora Laurel Anderson, quien fuera la terapeuta de pareja de Amber Heard y Johnny Depp, manifestó que hubo abuso en ambas partes, ya que notó señales de violencia en los dos.

“Ambos fueron víctimas de maltrato en sus hogares, pero pensé que él había estado bien controlado durante décadas. Y luego, con la Sra. Heard, se desencadenó y ambos participaron en lo que vi como un abuso mutuo”, declaró.

Prosiguió diciendo: “Sé que ella empezó las peleas en más de una ocasión y que lo hacía para mantenerlo con ella, porque que la abandonen, que él se fuera, era su peor pesadilla. Y creo que él también pudo haberlo iniciado en ocasiones. De eso estoy menos segura”.

La doctora Anderson contó en el tribunal que Amber Heard le había dicho que para ella era un motivo de orgullo si sentía que él le faltaba el respeto al iniciar una pelea.

Además de que “si él intentaba irse para reducir la intensidad de la pelea, ella lo golpeaba para mantenerlo allí; prefería estar pelando que dejar que se fuera”.

El actor pide una compensación de 50 millones de dólares por daños y perjuicios. Por su parte, Amber Heard interpuso una contrademanda de 100 millones ya que alega que Johnny Depp ha iniciado una campaña de difamación en su contra.

Te puede interesar:

Estos son los actores que han cautivado tras el estreno de ‘La fierecilla indomable’

Ella es Noor Alfallah, novia de Al Pacino y ex de Mick Jagger

Curiosidades de ‘Anatomía de un escándalo’ que te harán interesarte aún más en la serie

Tags

Lo Último


Te recomendamos