Entretenimiento

Rebel Wilson no quiere que caigas en ‘dietas milagrosas’ para perder peso

La actriz advirtió a sus fans para que no se dejen engañar con el uso de su imagen con ciertas dietas o pastillas.

Rebel Wilson

Una de las transformaciones más drásticas de Hollywood en los últimos años es la de Rebel Wilson, que tras optar por un estilo de vida más saludable que incluyó dieta y actividad física, perdió más de 34 kilos.

Sin embargo, los rumores sobre su alimentación no han cesado pues a través de las redes sociales se acusó a la intérprete australiana de acudir a dietas milagrosas para lograrlo, así como se ha asociado su imagen a pastillas para quemar grasa.

Esto alertó a la protagonista de Notas perfectas y Maestras del engaño, quien rápidamente aprovechó sus canales digitales para desmentir que hubiese optado por atajos fáciles que pudiesen haber comprometido su salud para perder peso.

Recomendados

“Esta nunca fue mi dieta. Por favor dejen de escribir este tipo de cosas. También nunca he apoyado algún tipo de pastilla dietéticas o pastillas mágicas para perder peso”, dijo contundentemente para evitar que otros caigan perjudicados.

Esto haciendo referencia a que fue señalada de recurrir al método Mayr para su transformación, el cual consiste en dejar de ingerir alimentos ultraprocesados, reducción de gluten y lácteos, aprender a masticar los alimentos, nada de azúcar y cafeína y alta ingesta de verduras y pescados.

“Si ven este tipo de cosas por favor repórtenlas como estafa, no me lo manden a mí como mensaje directo. Repórtenlo en las redes cuando lo vean Es realmente molesto cuando la gente usa mi imagen sin derechos o de forma engañosa”, aseveró.

Rebel Wilson aseveró que lo fundamental para ella fue sanar su relación con la comida y dar caminatas todos los días

Usaba la comida para eludir mis emociones. Veo ahora a esa chica y estoy tan orgullosa de en lo que se ha convertido y lo que ha logrado. Y solamente quería animar a todos allá, a quienes están luchando con su peso o problemas corporales o el hambre emocional. Pero nunca es muy tarde para comenzar a mejorarte y tratar de ser la más versión de ti posible”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos