Entretenimiento

Revolve: la sección “vip” de Coachella que resultó ser un completo desastre

Coachella es conocido por sus invitados de lujo y fiestas espectaculares pero al parecer no todo lo que se ve en redes es cierto.

Coachella, uno de los festivales de música más importantes en todo el mundo hizo su retorno luego del parón debido al Covid-19, razón por la cual la edición de 2020 se tuvo que aplazar y la de 2021 no se llevó a cabo y uno de los mayores atractivos era el regreso de otro festival, Revolve, el cual es tratado como una especie de sección “vip” de Coachella.

Al igual que Coachella, Revolve tuvo que estar suspendido por dos años y si bien los dos festivales no están relacionados de ninguna forma, transcurren casi al mismo tiempo, con la diferencia de que, las condiciones climatológicas de Revolve son mucho más duras y pueden ser una fórmula perfecta para el desastre.

Revolve, el festival que se celebra al mismo tiempo que Coachella es destruido en las redes

Revolve se lleva a cabo en La Quinta, California ha llegado con su quinta edición y esta vez se pudieron ver varias celebridades como Kendall Jenner, Kim Kardashian y la cantante Halsey. Pero, influencers y presentes tildaron el evento de “fuera de control” y “peligroso”.

Recomendados

En las redes, un usuario comentó que es “el evento más desorganizado” al que ha asistido, mientras que, la tiktoker Averie Bishop documentó su pasó por el festival y dijo “Hubo empujones, gritos, tirones de personas frente a los autobuses, personas paradas entre los autobuses mientras se movían solo para subir y llegar al Festival Revolve”.

La mayor parte de las quejas vino por parte del transporte que el mismo festival ofrecía para llegar a la localidad. Mientras que, la influencer Hanna Kosh comentó “chicos, era todo eso y más. La gente estaba asaltando los autobuses. Los conductores de autobús se negaron a regresar. Yo mismo vi a tres personas desmayarse en la fila”.

Te puede interesar:

Amber Heard habría dejado excremento humano en la cama de Johhny Depp, provocando su divorcio

Ex de JLo presume con nueva novia lujoso Porsche rojo que le quitó a la cantante

Esta es la estrella de ‘Star Wars’ que quiere sumarse a la serie ‘Bridgerton’

Tags

Lo Último


Te recomendamos