Entretenimiento

Curiosidades que debes saber sobre la película ‘Asalto a la casa de la moneda’

Esta producción es protagonizada por Freddie Highmore.

Asalto a la casa de la moneda

Si pensaste que Asalto a la casa de la moneda era un Spin-Off de La Casa de Papel, pues te decimos que no, que por el contrario se trata de una nueva propuesta que está acaparando la atención de todos los amantes de la acción, pues desde principio a fin quedarás atrapado en medio de un muy ambicioso plan que solo busca romper el estigma que un lugar como el famoso Banco de España resulta impenetrable.

Ante ello, un grupo de muy expertos y minuciosos ladrones se encargarán de demostrar al mundo entero de que ellos son capaces de hacer lo inimaginable: entrar a este lugar y lo mejor de todo, llevarse todo el dinero que hay dispuesto en este emblemático edificio en el que hay cientos de barreras o cercos de seguridad que impedirían que esto se lograra con normalidad.

Es ahí cuando la audiencia comienza a reconocer cuál es la labor de cada miembro de esta banda para cometer este robo y por si fuera poco, descubrirán si son capaces de lograr su tan peligroso objetivo que tiene a todos atónitos.

Recomendados

Lo que debes saber de Asalto a la casa de la moneda

La película ‘Asalto a la casa de la moneda’ presenta la siguiente sinopsis: “La leyenda de que el Banco de España es inexpugnable y no se puede atracar no asusta a Thom Johnson, el brillante y joven ingeniero reclutado para averiguar cómo acceder a su interior. El objetivo es un pequeño tesoro que va a estar depositado en el banco solo diez días. Diez días para descubrir el secreto de la caja, diez días para urdir un plan, diez días para preparar el asalto, diez días para aprovecharse de un plan de fuga irrepetible, cuando la esperada final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica reúna a cientos de miles de aficionados a las puertas del propio banco. Díez días para alcanzar la gloria o acabar en prisión”.

A partir de esta extensa, pero muy emocionante descripción del escenario que se desarrolla en esta historia el público ya puede predecir con algunas escenas con las que se encontrará en esta producción. Sin embargo, si eres uno de los que ya que se quedó enganchado con ella, no debes pasar por alto algunos datos curiosos que surgieron tras su realización:

Desde su estreno en 2021 ha sido exitosa: esta producción fue estrenada originalmente el 15 de enero de 2021. Desde ese momento fue proyectada en la salas de cine obteniendo así un éxito imparable sobre todo en Brasil, Taiwán y España. Pero, no fue sino hasta su llegada a Netflix que se masificó esta propuesta que ha dado buenos resultados en vistas en muchos más países que la han catalogado como novedosa e interesante.

Posee una estrella muy reconocida y famosa en la industria streaming: Freddie Highmore se ha sabido ganar todo el cariño, respeto y admiración de la audiencia gracias a su rol en la famosa serie médica ‘The good doctor’ que se transmite por Amazon Prime. Además, es reconocido por sus fans ya que también trabajó en ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, ‘Grandes héroes’, entre otros importantes títulos.

Cuenta con un afamado director: Jaume Balagueró es quien sacó adelante este proyecto que posee un estilo muy sobrio, oscuro y repleto de un toque de misterio inquietante. No en vano, este realizador es altamente conocido por la saga de REC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos