Entretenimiento

Deborah, la mujer que se casó con su gata para que no la saquen de su apartamento

La mujer asegura que ha tenido que dejar tres animales porque no los aceptan en sus apartamentos

Deborah es una mujer que vive en Londres y ama a los animales. Lastimosamente no ha encontrado un apartamento en el que pueda estar tranquila con ellos teniendo en cuenta que la mayoría de los propietarios no le permite tenerlos.

Lea también: Epa Colombia le responde bravísima a su “amiga” ‘La Barbie Colombiana’

Ante todo, la mujer dejó claro que no se dejaría ganar la guerra en este último apartamento. Así que decidió casarse con su mascota, quien ahora, era su pareja ante el estado, cosa que le prohibía al propietario del apartamento desalojarla.

Recomendados

India, como se llama su gata, es blanca y negra, los mismos colores que veía Deborah a la hora de contraer matrimonio. Según, Playground, la mujer afirma que India solo tiene tres patas debido a un accidente que tuvo, así que con mayor razón se sentía orgullosa de haberlo hecho pues no podía dejar a su gata, a pesar que sus hijos pensaran que estaba loca.

Lea también: Los tiernos primeros pasos de Salvador, el hijo de Carolina Cruz

Por supuesto su caso ha sido viral y ha recibido muchos comentarios, la mayoría de apoyo

“Hay gente que se ha casado con artefactos eléctricos porque los aman y otros que dicen ser personajes de ciencia ficción y que son de otro planeta. Al menos ella salvo un gato del abandono” ;“dejen el drama que no es nada del otro mundo a todo quieren buscarle la espina. Más amor da un animal que cualquier persona, y ella no se caso por fetiche ni loquera de ella”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos